Esta oferta ha expirado
229° Expirado
17
Publicado el hace 22 horas

Amazon Yabely Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato

$152
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Ivan_Lopezy7P
Miembro desde 2018
188
897

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lo tengo y me sirve para los sofás

Funciones y detalles
  • 【Uso eficiente】 100 % reutilizable, herramienta profesional para eliminar el pelo de mascotas, no necesita cintas adhesivas ni papel adhesivo.
  • 【Fácil y rápido de quitar el pelo de mascota】 No requiere pilas ni fuente de alimentación, simplemente utiliza trazos cortos de ida y vuelta con el rodillo para agarrar todo el pelo de las mascotas y pelusa en el recipiente de polvo.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente mueve hacia adelante y hacia atrás. El pelo recogido entrará en la base para una limpieza fácil. Sin desorden.
  • 【Calidad duradera】 Diseñado como un cuerpo ABS con rodillo de PP y cepillo de etiqueta de nailon. Firmeza y estabilidad continua.
  • 【Protección de la marca】 El equipo de Yabely se encargará de todas sus preguntas en 24 horas y proporcionará 3 meses de protección post-venta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    mercado libre en $79
    Avatar
    Tienes el Link?, por favor?
  2. Avatar
    Yo lo tengo y es una maravilla .... dejo mi +
    Avatar
    Yo lo uso en un sofá cama y funciona de maravilla, eso si… no funciona a la primera pasada ajaja tienes que darle varias a la misma zona pero funciona.
  3. Avatar
    Justo como lo vio en pongámoslo a prueba
  4. Avatar
    no sirven estan muy fragiles, el primero que pedi llego roto y el segundo igual se rompio apenas usarlo
  5. Avatar
    Pues a mí no me sirvió la verdad está muy simple pero por ese precio pueden probar.
  6. Avatar
    Lo compré y probé para el pelo de mis chihuahuas y honestamente no funcionó a pesar de pasarlo por el mismo lugar unas 20 veces. Mejor los de IKEA que son de pegamento
  7. Avatar
    Se me hizo mejor está oferta igual con el quita pelusa pero también incluye el guante y un quita pelusa portátil por $209 el color azul anexo enlace

    Rodillo Quita Pelos de Mascotas con Guantes removedores de Pelo,1 Cepillo de Pelusa Portátil y Cepillo de Limpieza, Reutilizable Cepillo Removedor de Pelo de Perros y Gatos Removedor de Pieles y Pelusas para Muebles, Ropa, Alfombras y Asientos de Automóviles a.co/d/0…6OQ

    8319454-9yPjH.jpg
  8. Avatar
    Yo llegué a tener ese rodillo. Sí, la verdad es que funciona, solo tienes que estar lavando la parte de color para no esparcir el polvo. Pero me llegó a durar unos 2-3 meses y se rompió.
    Lo que más me ha funcionado (y más barato) es usar guantes de cocina, de verdad me sorprendí de ver que deja mucho más limpio que el rodillo hagan la prueba.
  9. Avatar
    Me aparece precio de $239... despues de leer comentarios como que ya no vale la pena por ese precio
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas