122°
Xbox One: We Happy Few, Versión preliminar del juego, gratis para descarga

Xbox One: We Happy Few, Versión preliminar del juego, gratis para descarga

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Xbox One: We Happy Few, Versión preliminar del juego, gratis para descarga

Para el que le interese, se ve algo parecido a Bioshock pero al final es una alternativa gratis para probar al momento... costo final $399 MXN.


Descripción Del Juego:


Versión preliminar del juego Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. We Happy Few es la historia de un grupo de valientes y sutilmente terroríficos personajes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño en una ciudad llamada Wellington Wells.


Ambientada en una Inglaterra alternativa de los años 60, te encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos. Allí tendrás que lidiar con el resto de habitantes, a quienes no les gustan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

11 Comentarios

Muestra 399 lo que es gratis es la demo

No es gratis, el precio es de $399, puedes probarlo gratis por unas horas.

Y pal play4?

@nefa7io El juego va a salir primero en XBone y en un par de meses mas sale para PS4

No es gratis

Asumo que la mayoría solo le dio click a la oferta y no leyeron la descripción, es una versión preliminar lo que significa que como cualquier "juego en desarrollo" es como si fuera un demo, eso es lo que esta gratis, de hecho menciono que el costo final es de $399.

El juego en si parece bioshock (como misma temática), sin embargo te deja jugar lo suficiente como para ver si vale la pena en un futuro comprarlo o no.

En si a nadie se le engaña, es gratis, si no leen ahí si no se puede hacer mucho..

dice preliminar lo que quiso decir fue demo ....jajaja

@Evil_Monkey la versión preliminar no es lo que está gratis, es solo una prueba por tiempo lo que es gratis, la versión preliminar que incluye ya el lanzamiento del juego está en $399, no es por despreciar tu aporte, sino que en efecto está mal tu descripción. Si tu pagas los $399 incluye que juegues durante el tiempo de desarrollo, si solo bajas la prueba podrás utilizarlo pero por x cantidad de tiempo, lo cual no nos dice si valdrá la pena ya que al estar en desarrollo si lo pruebas ahora, en un mes o cuando sea lanzado es posible que sea totalmente diferente, es lo mismo que se está haciendo con ARK y algunos otros. Insisto, no es gratis la versión preliminar, es gratis probar lo que llevan hasta ahorita y eso sí el tiempo es suficiente para que lo veas todo. Pero pues si es oferta que una prueba de juego sea gratis hay muchísimos juegos que están así, prueba o compra. Yo por eso califiqué negativo. Saludos

No está gratis, sólo el demo está gratis. Realmente creí que la versión preliminar estaría gratis, sólo por eso tenga su menos. NO SE VAYAN CON LA FINTA!!!

Evil_MonkeyJul 26º

Asumo que la mayoría solo le dio click a la oferta y no leyeron la descripción, es una versión preliminar lo que significa que como cualquier "juego en desarrollo" es como si fuera un demo, eso es lo que esta gratis, de hecho menciono que el costo final es de $399.El juego en si parece bioshock (como misma temática), sin embargo te deja jugar lo suficiente como para ver si vale la pena en un futuro comprarlo o no.En si a nadie se le engaña, es gratis, si no leen ahí si no se puede hacer mucho.. (pokeball)


Estás equivocadísimo, una versión preliminar no es un demo. Un demo es una pequeña muestra del juego o en su defecto el juego completo pero que puede jugarse por poco tiempo, la versión preliminar es un juego sin límite de tiempo pero que podría no estar completo en algunos detalles y si lo está, podría tener fallos, problemas de performance, texturas, etc.

Un consejo, ponle "muestra gratis" así nadie se confunde. Digo, yo ya sabia que no es el juego gratis, pero no todos lo saben

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto