116°
EXPIRADO
Xbox Marketplace Japón: Viva Piñata VIP
14 Comentarios

Soy gold y a mi me aparece con precio de ¥ 2.793

Atsumare! piñata 2 !!! , igual , intento "comprarlo" y no mas me sale que cuesta $249 pessos mexicanos , hay que ponerle vpn?

Perdón ya corregí los errores de mi publicación y ya cambie el link que los llevara a la oferta. Y otra disculpa es mi 1ra aportación.


Soy gold y a mi me aparece con precio de ¥ 2.793 x2
Editado por "NyxFlow" Oct 4º

LaunchedCoyoteshace 26 m

Perdón ya corregí los errores de mi publicación y ya cambie el link que los llevara a la oferta. Y otra disculpa es mi 1ra aportación.

acabo de revisar otra vez y me siguen apareciendo los $249, será necesario cambiar la región?

buuu sigue saliendo a $249 MXN


520371-IhwVj.jpgDeben cambiar la región a Japón para que puedan descargarlo. Para cambiar la región deben ir a la parte interior izquierda donde la esta la imagen en forma de planeta allí de dan clip para que los lleve a la pagina donde pueden cambiar la región a Japón.
Editado por "LaunchedCoyotes" Oct 4º

la primera vez me aparecio biuen, pero no le entendi en japones y me equivoque quise corregir y me dio el precio de 2793, asi que lo voy a intentar de otra manera, si se puede

Donde se cambia de región

Si aparece como gratuito con la región Jap, pero al completar el pago y elegir el metodo de pago indica $249 pesos mexicanos, ya no hice la prueba con vpn, saludos.

Es correcto aunque se cambie de región al finalizar la compra arroja 249

si ya no se pueden bajar juegos de otras regiones, a lo mejor porque incluso cambiaron la tienda de xbox one, los que no se dieron cuenta ya manda a microsoft... lastima queria los dos juegos de japon...

No pude comprarlo

miguel77Oct 4º

Es correcto aunque se cambie de región al finalizar la compra arroja 249


es que estas cambiando la region de la pagina debes cambiar de region tuenta por de japona la cuenta, de esa forma ya te dejara comprar como que fueras de japon pero no podras cambiar de region nuevamente hasta despues de 3 meses

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de LaunchedCoyotes. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto