Esta oferta ha expirado
Xbox Game Pass: Dungeons & Dragons Dark Alliance desde el Día 1 (22/06)
600° Expirado

Xbox Game Pass: Dungeons & Dragons Dark Alliance desde el Día 1 (22/06)

600° Expirado
Xbox Game Pass: Dungeons & Dragons Dark Alliance desde el Día 1 (22/06)
Actualizado jun 22.º (Publicado may 13.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible.
El juego Dungeons & Dragons Dark Alliance estará disponible para todos los suscriptores de Game Pass desde el día de su salida. Esto sucederá el próximo 22 de junio.

Descripción:
¡Me complace anunciar que Dark Alliance estará disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día, 22 de junio! ¡El juego también admitirá el juego cruzado de PC y consola en el lanzamiento!

Reúne a tu grupo, elige a tu aventurero y prepárate para emprender una pelea épica a través de Icewind Dale el 22 de junio con Xbox Game Pass. Olvídate de las hojas de personajes y las matemáticas por la noche, Dark Alliance es un luchador de acción en tercera persona que te lleva a ti y a tus amigos al implacable infierno helado de Icewind Dale para enfrentarte a los icónicos monstruos Dungeons & Dragons y recolectar botines épicos. Puedes aventurarte por tu cuenta, pero con la adición del juego cruzado en PC y Xbox con modo cooperativo de hasta 4 jugadores, ¿por qué lo harías?

Los amigos del salón

608155.jpg
Dark Alliance
te permite elegir entre cuatro héroes icónicos, los Compañeros del Salón: Drizzt, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar, con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo. El combate es fácil de jugar, pero difícil de dominar, con estrategias y tácticas emergentes que dependen de la situación, las habilidades y los monstruos.

Elige lo que sea mejor para ti: ataques rápidos, ejecuciones por la espalda y una pantera gigante. Drizzt es tu chico. ¿Acrobacias, arco y flecha de largo alcance más tu estilo? Catti-brie te quedará bien. Sea cual sea su estilo de juego, los Compañeros lo tienen cubierto. Y es algo bueno que hagan ...

Gigantes de Hielo, Dragones y Verbeeg, ¡Oh, Dios mío!

608155.jpg
Ya no estás en Baldur's Gate, Bruenor. Los compañeros (¡y tú!) Se encuentran en el norte helado de Icewind Dale en busca del antiguo y poderoso fragmento de cristal: Crenshinibon. Quien lo ejerce, posee un poder inmenso. El único problema son las legiones de monstruos que lo buscan por sí mismos. Ya sabes que hacer. Te enfrentarás a 30 monstruos y facciones icónicos diferentes como los espectadores mencionados anteriormente, gigantes de hielo, dragones blancos y verbeeg, así como duergars, gnolls y muchos más.

La aventura comienza

608155.jpg
¡Estamos emocionados de traer Dark Alliance a Xbox One, Xbox Series X | S y Windows 10 PC con Xbox Game Pass! Pero este es solo el comienzo de nuestra aventura.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario