Esta oferta ha expirado
Xbox: EA Play incluido con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (Consola y XCloud) el 10 de noviembre PC el 15 de diciembre
4219° Expirado

Xbox: EA Play incluido con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (Consola y XCloud) el 10 de noviembre PC el 15 de diciembre

Ofertas Xbox
441
4219° Expirado
Xbox: EA Play incluido con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (Consola y XCloud) el 10 de noviembre PC el 15 de diciembre
Actualizado nov 9.º 2020 (Publicado sep 9.º 2020)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible.
Hoy se acaba de anunciar que con tu suscripción a Game Pass Ultimate, tendrás acceso a EA Play o lo que conocíamos como EA Access.

Empieza a finales de año este acuerdo y por ende que podamos nosotros como usuarios también usarlo.

La fecha oficial es el 10 de noviembre, tanto para Xbox One como para Series X y S.

El enlace de la oferta es directo a la canal oficial de Xbox de YT, donde está el vídeo que anuncia está integración.

Acá les dejo una nota del primer sitio que acaba de publicar la info en español: legiondejugadores.com/el-servicio-ea-play-se-incluira-con-xbox-game-pass-ultimate-de-forma-gratuita/


Bonus


Es oficial

504065.jpg

Update (4/nov/20): ya pueden ir descargando los juegos de EA Play, para que el 10 ya los puedan jugar.

Hoy también a varios usuarios que tenían el EA por separado ya les convirtieron a ultimate su tiempo restante de la suscripción.


Update (9/11/20): El día 15 de diciembre llega el beneficio para los los usuarios que tienen PC, refiriendonos a los que tienen una suscripción de Game Pass PC, también los que son ultimate y juegan en sus PCs, podran bajar y jugar los títulos de EA desde la app de escritorio de EA que actualmente esta en beta, aqúi les dejo el link, por si aún no se han registrado: ea.com/ea-…eta

También la primer ola de juegos de EA que se podran jugar en Xcloud desde el día de mañana serán:

  • Dragon Age: Inquisition
  • Madden NFL 20
  • Mass Effect: Andromeda
  • Mirror’s Edge Catalyst
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
  • The Sims 4
  • Unravel 2


504065.jpg
Actualizaciones de la comunidad
FernandoRocker
Cuando creamos Xbox Game Pass, lo hicimos con la visión de ofrecerte más juegos geniales para descubrir y jugar con tus amigos. Durante los últimos tres años, hemos cumplido esa visión al llevar más contenido a nuestros 10 millones de miembros, y hemos ampliado el servicio para llegar a las personas donde sea que jueguen, en todos los dispositivos. En el E3 de 2019, presentamos Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass para PC, y el mes pasado, compartimos que los miembros de Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android a partir del 15 de septiembre.

Hoy, nos complace anunciar el siguiente paso en este viaje. Nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play traerá lo mejor de EA a Game Pass, que incluye:

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed Heat , así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims .
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y más.
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21 .
  • Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles en consolas y PC, sino que en estas vacaciones, algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional.

Desde que lanzamos Xbox Game Pass, has compartido que crea experiencias increíbles para ti y tus comunidades. Juntos, lo hemos visto amplificar el poder de los juegos, para desbloquear el descubrimiento de nuevas aventuras, brindar diversión y disfrute a un día y hacer posible la conexión desde lejos. Si aún no ha probado Xbox Game Pass, puede unirse a la comunidad por solo $ 1 durante su primer mes. ¡Con EA Play trayendo lo mejor de EA a Game Pass en todos los dispositivos, no hay mejor momento para saltar a la experiencia de Game Pass! Obtén más información en xbox.com/gam…ass.
Bacavoit
Major Nelson dice:

12533-G4Gsw.jpg
El Buen Fin 2021

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2021

Mejores comentarios
441 Comentarios
Publicar comentario