Lamentablemente esta oferta caducó el 13 septiembre 2021.
245°
Publicado el 13 agosto 2021

Wow Rewards Regalos para el cumpleañero durante el mes

Compartido por
augusto.lozano
Miembro desde 2015
314
1,935

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me inscribí hace ya unos años a un programa de recompensas que antes se llamaba Wow Rewards y ahora se llama Wow plus .

Hace días me llegó un correo que contiene promociones con motivo del cumpleaños próximo . Estas promociones son válidas durante el mes en que cumplas años .

Son 8 cupones con descuentos . Presentando un código para cada una de las tiendas o negocios . Les comparto los beneficios y espero a alguien puedan serle útiles .

Les comento que esta tarjeta virtual cuando compras o consumes en estos establecimientos te da monedero electrónico y resulta bastante útil

Comparto los beneficios


Cónsul lta sucursales participantes.

Durante el mes de su cumpleaños, el Socio tendrá derecho a recibir:
Chili's: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $500 (quinientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Italianni´s: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $500 (quinientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

P.F. Chang´s: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $600 (seiscientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

The Cheesecake Factory: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $600 (seiscientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

El Portón: Un cupón equivalente a $100 de descuento en un consumo mínimo de $300 (trescientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Burger King: Un cupón para un Sundae jr. en un consumo mínimo de $50 (cincuenta pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Vips: Un cupón para un cheesecake de fresa en un consumo mínimo individual de $100 (cien pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Domino’s: Un cupón para Canela Bites o Papotas gratis en compra de cualquier pizza a precio regular mediana o grande cualquier masa y cualquier número de ingredientes para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

No es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos. Los cupones otorgados bajo esta Promoción únicamente estarán disponibles durante el mes de cumpleaños del Socio, serán intransferibles, no acumulables con cupones de otro socio, no canjeables por dinero en efectivo y el beneficio recibido por el cupón no será facturable. Para utilizar los cupones, el Socio deberá cumplir con los consumos mínimos establecidos en sucursales participantes al programa. La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 9 de estos Términos y Condiciones. Este beneficio solo estará disponible una vez que el socio haya llenado su fecha de cumpleaños en: wow-plus.com/ EID no será responsable por información errónea ingresada por el Socio al momento de su registro. Los Cupones podrán ser utilizados por una única ocasión, al momento de usarlos se cancelan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Daniela_Contreras
    A mí no me llegó nada :c
    Y este mes fue mi cumpleaños


    También estoy suscrita a wow hace más de 3 años :c
  2. Avatar de MaruJimenez
    Desde que cambiaron la plataforma se descompuso la marca, desde la pandemia borraron los puntos que tenía (y de infinidad de usuarios) los cuales nunca repusieron y tampoco llegan cupones de nada por cumpleaños. Va mi + por tu buena intención.
  3. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677137-mlT6a.jpg
  4. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677144-o5ooJ.jpg
  5. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677235-aK6gc.jpg
  6. Avatar de Carlos_AguirreEspinoza
    MaruJimenez26/08/2021 15:19

    Desde que cambiaron la plataforma se descompuso la marca, desde la …Desde que cambiaron la plataforma se descompuso la marca, desde la pandemia borraron los puntos que tenía (y de infinidad de usuarios) los cuales nunca repusieron y tampoco llegan cupones de nada por cumpleaños. Va mi + por tu buena intención.


    Misma situación antes Wow era chido ahora no sirve
  7. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677135-zxk60.jpg
  8. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677138-hi07Y.jpg
  9. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677142-FejHX.jpg
  10. Avatar de augusto.lozano
    Autor
    6677143-KeLsG.jpg
  11. Avatar de alberto.ventura
    Nunca me aparecio nada
Avatar de