Esta oferta ha expirado

Wow Rewards Regalos para el cumpleañero durante el mes

ago 13º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me inscribí hace ya unos años a un programa de recompensas que antes se llamaba Wow Rewards y ahora se llama Wow plus .

Hace días me llegó un correo que contiene promociones con motivo del cumpleaños próximo . Estas promociones son válidas durante el mes en que cumplas años .

Son 8 cupones con descuentos . Presentando un código para cada una de las tiendas o negocios . Les comparto los beneficios y espero a alguien puedan serle útiles .

Les comento que esta tarjeta virtual cuando compras o consumes en estos establecimientos te da monedero electrónico y resulta bastante útil

Comparto los beneficios


Cónsul lta sucursales participantes.

Durante el mes de su cumpleaños, el Socio tendrá derecho a recibir:
Chili's: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $500 (quinientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Italianni´s: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $500 (quinientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

P.F. Chang´s: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $600 (seiscientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

The Cheesecake Factory: Un cupón equivalente a $200 de descuento en un consumo mínimo de $600 (seiscientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

El Portón: Un cupón equivalente a $100 de descuento en un consumo mínimo de $300 (trescientos pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Burger King: Un cupón para un Sundae jr. en un consumo mínimo de $50 (cincuenta pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Vips: Un cupón para un cheesecake de fresa en un consumo mínimo individual de $100 (cien pesos) para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

Domino’s: Un cupón para Canela Bites o Papotas gratis en compra de cualquier pizza a precio regular mediana o grande cualquier masa y cualquier número de ingredientes para usarlo en cualquiera de los restaurantes participantes.

No es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos. Los cupones otorgados bajo esta Promoción únicamente estarán disponibles durante el mes de cumpleaños del Socio, serán intransferibles, no acumulables con cupones de otro socio, no canjeables por dinero en efectivo y el beneficio recibido por el cupón no será facturable. Para utilizar los cupones, el Socio deberá cumplir con los consumos mínimos establecidos en sucursales participantes al programa. La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 9 de estos Términos y Condiciones. Este beneficio solo estará disponible una vez que el socio haya llenado su fecha de cumpleaños en: wow-plus.com/ EID no será responsable por información errónea ingresada por el Socio al momento de su registro. Los Cupones podrán ser utilizados por una única ocasión, al momento de usarlos se cancelan.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario