Esta oferta ya no está disponible
Wow Rewards en Chili's participantes: Este fin de semana hay 40% de bonificación en tu cuenta consumiendo hamburguesas
328° Expirado

Wow Rewards en Chili's participantes: Este fin de semana hay 40% de bonificación en tu cuenta consumiendo hamburguesas

8
jul 12.º
Si vives en la capital del país, el estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y no tienes plan para el fin de semana. Tal vez te interese esta bonificación de WOW Rewards y Chili's (aunque sea redundante hay que señalarlo, no es válido fuera de esos estados)

40% en puntos ($4 por cada $10 que son 8 puntos) en consumo de cualquier hamburguesa de la carta (excepto la portobello)
Como los legales lo mencionan, el consumo del ticket debe ser mínimo de $500, pero con las bebidas no será difícil alcanzarlo.

Legales

PUNTOS ÓCTUPLES (40% de regreso):

La acumulación de puntos óctuples se realizará de forma automática en un ticket con consumo mínimo de $500 siempre y cuando se consuma alguna de las hamburguesas de la carta: Bacon Perfection, Old Timer, Bacon Burger, Chipotle Cheddar, Guacamole Burger, BBQ Ranch, Sweet & Smokey Burger, Greg's Bleu Burger, Sweet Bacon Avocado Burger, TexMex Burger, Mushroom Swiss, Pork Pineapple y Big Boss. No aplica en Portobello Burger. Vigencia del 12 de julio al 14 de julio de 2019. Aplica desde la apertura al cierre. No aplica en servicio a domicilio, ni para llevar. Todos nuestros precios incluyen IVA. Consulta términos y condiciones de Wow Rewards en wowrewards.mx. Come bien. Válido únicamente en restaurantes Chili's® operados por Gastrosur S.A. de C.V., ubicados en: CDMX, Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos e Hidalgo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Chili'sRestaurantes
8 Comentarios
No dice que no aplica con otras promociones
Si se usa la el cupón de $200, pagarías $500 por consumo de $700 y además te devolverían $200 en Wow? Porfa alguien dígame si estoy mal.
Por qué la de portobello no? Se me antojó esa. Buena promo, gracias!
Nachorras12/07/2019 18:57

No dice que no aplica con otras promociones Si se usa la el …No dice que no aplica con otras promociones Si se usa la el cupón de $200, pagarías $500 por consumo de $700 y además te devolverían $200 en Wow? Porfa alguien dígame si estoy mal.


Exacto igual me aplicó durante un partido de México. Consumì alrededor de $800. Pague $600. Y me abonaron $240 a la tarjeta.

Se puede ver como el 50% o más de descuento.

Otra cosa importante no ponen peros, ni te hacen jetas al hacer válido el descuento de $200. Ni ahí, ni en PF Chang's, Italiani's o CPK. A diferencia de VIP's. Donde te ponen jetas.
Editado por "dr.jekyll" jul 12.º
Amigos hay que agregar que en las bebidas la segunda sale en 1 peso (fines de semana); osea, hamburgesa + 2 bebidas x 1 + 200 pesos en consumo de 600 + 40% en puntos= hayquir!!!!
dr.jekyll12/07/2019 19:54

Exacto igual me aplicó durante un partido de México. Consumì alrededor de $ …Exacto igual me aplicó durante un partido de México. Consumì alrededor de $800. Pague $600. Y me abonaron $240 a la tarjeta. Se puede ver como el 50% o más de descuento. Otra cosa importante no ponen peros, ni te hacen jetas al hacer válido el descuento de $200. Ni ahí, ni en PF Chang's, Italiani's o KPK. A diferencia de VIP's.


De hecho, en vips siempre ponen cara como si perdieran

En Chilli's son super amigables, me ha tocado que me abonen los mismos puntos a mí y mi acompañante y solo es una cuenta

Pd. Es CPK
Editado por "Esteban_AV" jul 12.º
Esteban_AV12/07/2019 21:36

De hecho, en vips siempre ponen cara como si perdieran En … De hecho, en vips siempre ponen cara como si perdieran En Chilli's son super amigables, me ha tocado que me abonen los mismos puntos a mí y mi acompañante y solo es una cuenta Pd. Es CPK


CPK. 🏼

A eso me refería básicamente que no ponen peros en esos establecimientos a diferencia de Vips.
Shelk12/07/2019 21:19

Amigos hay que agregar que en las bebidas la segunda sale en 1 peso (fines …Amigos hay que agregar que en las bebidas la segunda sale en 1 peso (fines de semana); osea, hamburgesa + 2 bebidas x 1 + 200 pesos en consumo de 600 + 40% en puntos= hayquir!!!!


Creo que eso sí ya no aplica. El cupón sí restringe otras promociones
3222929-OpjcE.jpg
Y yo que fue la semana pasada ya ni modo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales