32°
Wish: cargador dual para controles Xbox One con 2 pilas recargables 14 dólares

Wish: cargador dual para controles Xbox One con 2 pilas recargables 14 dólares

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Wish: cargador dual para controles Xbox One con 2 pilas recargables 14 dólares

1) Cargador Dual para Controles XBOX ONE, incluye cable USB y 2 Baterías recargables de 1200 mAh. 14 USD
2) Base para montar Kinect en TV. 15USD

El precio incluye el envío con costo de 5 dólares (total 34 dólares).
los accesorios se pueden comprar por separado

Sr. Promo

La tienda es un marketplace de vendedores chinos.

8 Comentarios

Alguien ha comprado en esta "tienda", la verdad yo nunca me he animado a comprar ahí

Yo si he comprado ahi y todo bien, lo unico es que se tarda en llegar como 2 meses

es parecido a aliexpress?

Yo ya llevo varias compras en wish, como dice el compañero lo único malo es la tardanza del envío, pero el servicio al cliente es mucho mejor que el de nuestro país, si hablas y te quejas de la tardanza del envío (porque usan SEPOMEX) y si da la casualidad de que ya esta en camino muchas veces te devuelven tu dinero y te dicen que el producto aun así te llegara y lo tomes como cortesía sin costo alguno. Aun y que se paga sin paypal o algo por el estilo, ellos te reembolsan directamente a tu tarjeta de credito.

Yo tuve mala experiencia comprando porquerías chinas. Pagué con Paypal y resulta que el estúpido vendedor marcó como sospecha de fraude mi cuenta y ésta fué bloqueada (se supone que con Paypal ya ha sido verificada tu identidad). Al carajo con Wish! mejor comprar cosas de calidad por otro lado (Etsy, Fab, eBay).

es algo como DX.com , yo he comprado ahí, en mi experiencia es un 60% bueno 40% mala, algunos productos salen muy muy malos sobre todo electrónicos como me paso con unos relojes y controles o piezas de refacción, en cambio fundas, bocinas q compre salieron muy bien.. es un arriesgue !!

actualmente wish renovo su politica de envio...ya son 3 meses para que los articulos lleguen, la manera correcta de calular el envio es:
1 checar la llegada estimada que tiene el articulo
2 cuando lo pides ellos te confirman cuando fue enviado y en que fecha esperan llegue,
3 luego tienes que contar desde la fecha de envio que ellos dan, los dias que dice en la llegada estimada, ojo, solo DIAS HABILES

y asi ud pueden saber en que fecha llega, es muy preciso ese calculo.

por ejemplo este articulo dice: de 36 a 46 dias llegaria entre el 12 y el 26 de agosto si lo piden esta semana

consejo es que ahi no compren nada de ropa, electronicos compren solo sencillos de menos de 20 dolares, yo compro ahi accesorios para celular y de mi bicicleta y todo bien y como comentan aveces si el envio tarda mucho o si es de mala calidad lo que te envian y lo evidencias te retachan tu lanita.

Yo me animé a comprar aquí porque mi esposa ha comprado desde prendas de vestir hasta accesorios y la verdad por el precio han estado bastante bien. satisfacción 100%. si todo sale bien me estaré ahorrando por ahí de mil pesos. vale la pena arriesgarse. de hecho ya me notificaron que salieron las baterías.
ya les comentaré que tal llegaron. saludos comunidad promodescuentos. gracias por compartir.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto