Esta oferta ha expirado
WinningPC: WinX HD Video Converter Deluxe
282° Expirado

WinningPC: WinX HD Video Converter Deluxe

GRATIS$907
abr 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Probablemente sabes que VLC Media Player sirve como un reproductor de vídeo perfecto, ya que puedes reproducir todo tipo de videos sin tener que instalar ningún códec adicional. Sin embargo, cuando se reproduce un vídeo MKV de alta resolución (2K o 4K) en un ordenador portátil, entonces VLC no funcionará realmente bien, y hay un retraso. Esto se debe a que tu ordenador no tiene una configuración realmente buena, o en otras palabras, tu ordenador no es lo suficientemente potente como para reproducir un vídeo de tan alta resolución. Y los archivos MKV de alta resolución (4K HEVC) que no funcionan en ordenadores con Windows son habituales.

Entonces, ¿cuál es la solución a este problema? Es muy simple - vamos a convertir esos vídeos MKV a un formato MP4 más compatible, y entonces podremos reproducirlos normalmente en sus dispositivos.

El software WinX HD Video Converter Deluxe es compatible con más de 200 formatos de vídeo, aprovecha al máximo la potencia de las GPU del ordenador y crea vídeos de muy alta calidad.



INSTRUCCIONES
Simplemente descarga la versión trial de la página oficial y actívala con la licencia de la oferta: AFCBB-O4WFT-BLUPS-ZZSGV

Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario