Esta oferta ha expirado
Amazon: Western Digital BLACK SN750 M.2 NVME 1000GB
-200° Expirado

Amazon: Western Digital BLACK SN750 M.2 NVME 1000GB

9
nov 30.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

390586-YIbMS.jpgLa SN750 es la gama top de la tecnología Western Digital hasta el momento, su principal rival es la Samsung 970EVO Plus.
Capacidad de 1 TB no trae disipador térmico pero se puede conseguir por una módica cantidad, la version con disipador cuesta mas del doble.
Yo lo compre en la madrugada de ayer por $3,646.95 en Amazon mexico, esta version es Vendido por Amazon Estados Unidos y enviado por Amazon pero lo curioso es que al agregarlo al carrito de compra baja a $3,091.59 ya con el manejo y los impuestos, cabe mencionar que tengo la suscripción a PRIME.
Espero que alguien pueda aprovechar esta oferta y que no le importe esperar unas semanas, pienso que vale la pena esperar
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
9 Comentarios
Es buena oferta, no sé por qué la congelan... y luego los SSD Sata pedorros de marcas desconcidas y a precio normal los califican bien.
Muy buena f¡oferta, lo que me hecha un poco para atras son los 600tbw que tiene, y que no tiene garantia en mexico. Aun asi es el tope de gama de WD a un precio muy bueno.
Es una buena oferta
Muy buen descuento. Algo que e notado de la mayoría de los usuarios de Promodescuentos es que no saben mucho de tecnología. E visto Micro SD con alto precio (buenas ofertas) de alta escritura y lectura ser congelada, y las micro sd lentas y feas las ponen ardiendo. Aquí paso lo mismo, este es un NVME de los premium de alta velocidad.

En pocas palabras, la mayoria ve el precio por GB y no todo lo demas.
Ya regresó arriba de los 5 mil. Sin embargo era una excelente oferta, de haber llegado antes, lo hubiese comprado, ya que estoy buscando un NVMe con esas specs.

Quizá fue congelada porque en el título no decía "SSD" ni "NVMe" y tal vez muchos se fueron con la finta que era disco duro ¿?. Hace poco publicaron la Samsung EVO 970 y se hizo hot.
Editado por "LuisRoblesH" nov 30.º 2019
LuisRoblesH30/11/2019 09:32

Ya regresó arriba de los 5 mil. Sin embargo era una excelente oferta, de …Ya regresó arriba de los 5 mil. Sin embargo era una excelente oferta, de haber llegado antes, lo hubiese comprado, ya que estoy buscando un NVMe con esas specs.Quizá fue congelada porque en el título no decía "SSD" ni "NVMe" y tal vez muchos se fueron con la finta que era disco duro ¿?. Hace poco publicaron la Samsung EVO 970 y se hizo hot.


Buenos dias. Tiene que seleccionar que es enviada por amazon estados unidos y ahi viene la de $3,113
No_A30/11/2019 09:58

Buenos dias. Tiene que seleccionar que es enviada por amazon estados …Buenos dias. Tiene que seleccionar que es enviada por amazon estados unidos y ahi viene la de $3,113


Oh, ya. Gracias
gracias! comprado
No bajo el que quería y aproveché tu oferta. Muchas gracias!
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de No_A. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales