Esta oferta ha expirado
Weex Wallet : 30% de Cashback en recarga a cualquier compañía telefónica mínimo 100
304° Expirado

Weex Wallet : 30% de Cashback en recarga a cualquier compañía telefónica mínimo 100

24
jun 28.º
Anexo TyC para los que no tienen datos para entrar al enlace :v
términos y condiciones
Flash Sale CASHBACK30

1. DEL OBJETO
Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de weex denominada “Flash Sale CASHBACK30” (referida en adelante como LA PROMOCIÓN)


2.ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN
El organizador de la promoción es Truu Innovation S.A.P.I de C.V. con domicilio en Av. Paseo de Reforma 250 Piso 8 Col. Juárez, delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Ciudad de México (referido en adelante como “weex”).


3. DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A TELCEL, MOVISTAR, UNEFON Y AT&T
Telcel, Movistar, Unefon y AT&T no patrocinan, avalan o administran de modo alguno LA PROMOCIÓN, ni está asociado de forma alguna a ella. Al participar el usuario se desvincula totalmente de Telcel, Movistar, Unefon y AT&T. El usuario, es consciente de que está proporcionando su información o datos a LA PROMOCIÓN. La información que proporcione será con la finalidad de organizar LA PROMOCIÓN, identificar a los ganadores, así como remitirle información comercial, promocional o publicitaria de weex mediante cualquier medio, por lo que weex será el responsable de tal información.


4. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Pueden participar:

Todas las personas dentro de la República Mexicana, mayores de edad, que sean usuarios de weex wallet dentro de la vigencia de la promoción.


5. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
LA PROMOCIÓN estará vigente el 28 de junio del 2019 de las 10:00 hrs. (CST) a las 21:59 hrs. (CST). Válida únicamente dentro de la República Mexicana. weex se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios a través de la página de Internet; weex.mx/wal…tml lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de weex.


6. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN.
1.- Realiza una recarga de Tiempo Aire Electrónico (TAE) de $100.00 MXN o más en una sola exhibición desde la sección de “Tienda weex” de weex wallet a cualquier compañía (Telcel, Movistar, Unefon, AT&T o weex mobile).

2.- Al finalizar la transacción, recibirás en tu cuenta weex wallet la devolución del 30% del monto de la recarga, hasta un máximo de $60.00 MXN.


RESTRICCIONES
1.- No aplica para recargas weex mobile realizadas desde el menú principal de weex wallet.

2.- No aplica en recargas de Tiempo Aire Electrónico (TAE) menores a $100.00 MXN.

3.- No aplica en recargas que no se apliquen en una sola exhibición.

4.- Aplica en más de una recarga de Tiempo Aire Electrónico (TAE) mayor a $100.00 MXN hasta llegar al monto máximo de devolución de $60.00 MXN.


7. AVISO DE PRIVACIDAD
Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad publicado por weex disponible en weex.mx/wal…tml. Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad publicado por weex.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Las bases de la promoción serán publicadas en weex.mx y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de weex. weex se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante LA PROMOCIÓN; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, fraude, o en general, cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a weex.


9. OTROS
Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá visitar la página en Internet weex.mx para información vía chat o comunicarse al número de teléfono 5512049339 de lunes a viernes en un horario de las 10:00 hrs. a las 18:00 hrs. (CST).
Actualizaciones de la comunidad
24 Comentarios
Gracias!!
Es confiable weex no cobra comicion??
alberto.ventura28/06/2019 11:48

Es confiable weex no cobra comicion??


Para compras no cobra comisión. Para transferencias si (10 pesos). Yo no he tenido ningún problema con weex
Si te hacen el cashback?
Lemu51528/06/2019 11:54

Si te hacen el cashback?


Sí, son confiables con esos puntos, nunca he tenido problemas.
No me atrevo con ellos hasta tu curp te piden para registrarte, muy vivos
Pense que era descuento cuando me llego el correo, aun así es una buena promo. Va mi +
VladSeiten28/06/2019 11:57

Sí, son confiables con esos puntos, nunca he tenido problemas.


Es que a la hora de recargar no me aparece ningún aviso del 30%
VladSeiten28/06/2019 11:57

Sí, son confiables con esos puntos, nunca he tenido problemas.


te lo reembolsan como saldo en tu tarjeta, osea como dinero
A mí me regresaron el 40 % y no entiendo porque. Aunque tampoco es queja
ZzoliI28/06/2019 12:25

A mí me regresaron el 40 % y no entiendo porque. Aunque tampoco es queja


Me pasó lo mismo
nachitus28/06/2019 12:07

No me atrevo con ellos hasta tu curp te piden para registrarte, muy vivos


Yo lo tengo desde que salió la veta y sin ningún problema
Si es recomendable, yo lo tengo desde hace unos meses y nunca me ha fallado, aunque la verdad solo lo ocupo para comprar boletos de Cinepolis, y de vez en cuando para hacer recargas a celular, sobre todo cuando hay promociones como esta.
ZzoliI28/06/2019 12:25

A mí me regresaron el 40 % y no entiendo porque. Aunque tampoco es queja


Una vez sacaron una promoción de que en tus primeras 10 recargas te regresarían el 10% de cada una de ellas, pudiendo ser acumulables con el flash sale.

Tal vez esta recarga entre en tus primeras 10
Elmer.Meja28/06/2019 13:57

Una vez sacaron una promoción de que en tus primeras 10 recargas te … Una vez sacaron una promoción de que en tus primeras 10 recargas te regresarían el 10% de cada una de ellas, pudiendo ser acumulables con el flash sale. Tal vez esta recarga entre en tus primeras 10


De hecho es la primera jeje
Gracias por el dato
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales