Esta oferta ha expirado
Weex mobile: HOY Saldo al doble de las 11 am a las 7 pm
261° Expirado

Weex mobile: HOY Saldo al doble de las 11 am a las 7 pm

Ofertas Weex
261° Expirado
Weex mobile: HOY Saldo al doble de las 11 am a las 7 pm
ene 15.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En cuanto consiga los TyC se los pongo, pero tengo entendido que es a partir del monto de $50 que te dan el doble
Actualizaciones de la comunidad
oxfam1987
1. DEL OBJETO

Las presentes bases, términos y condiciones tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de weex denominada “Saldo Doble”, referida en adelante como LA PROMOCIÓN


3. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todas las personas dentro de la República Mexicana, mayores de edad, que sean usuarios de weex mobile dentro de la vigencia de la promoción.

5. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

LA PROMOCIÓN estará vigente de las 11:00 hrs (CST) del 15 de enero de 2021 hasta las 19:00 hrs (CST) del 15 de enero de 2021. Válida únicamente dentro de la República Mexicana. weex se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios a través de facebook.com/wee…mx/ ; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de weex.

6. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN.

1.- Realiza una o varias recargas por un monto mayor o igual a $50 desde cualquier medio y recibe como saldo de regalo la misma cantidad que el monto de tu recarga.

2.- El saldo de regalo será bonificado a la cuenta del usuario sólo s la recarga se realizó durante la vigencia de la promoción.

3.- El saldo de regalo podría aparecer hasta 48 hrs después de realizada la recarga.

4.- Si el usuario cumple con los requisitos de la promoción pero no se realiza la bonificación de su saldo de regalo, se tendrá que comunicar via chat desde la app o desde el sitio web weex.mx para aclarar la situación.

RESTRICCIONES

2.- El saldo de regalo es intransferible y tiene vigencia de 30 días que comienzan a correr una vez bonificado a la cuenta del usuario.
18 Comentarios
Publicar comentario