-10°
Waze & Cornershop te Obsequian $150

Waze & Cornershop te Obsequian $150

Abarrotes y alimentos

Waze & Cornershop te Obsequian $150

Hoy Cornershop realizo una alianza con Waze, motivo por el cual obsequiaron un Cupón por el valor de $150 sólo ingresado en la App WAZEMX

Para quien quien no sepa Cornershop es una aplicación al estilo Uber con la cual puedes hacer las compras del supermercado y son llevabas a tu casa en un tiempo máximo de 90min, la he utilizado un para de veces y es genial.
Esperó les sea útil

8 Comentarios

y como funciona? cuanto cobra? cuales son los costos ocultos? que beneficio tengo en vez de pedir a walmart, chedraui y soriana que me manden mi mercancia?

En la pagina no veo nada...

no me hace válido el cupón

@Kosuke su negocio es revender las cosas, por ejemplo en superama hay una cerveza que me encanta, es Baltika 9, cuesta 45 pesos, en cornershop esta a 55 pesos. le ganan 10 pesos por chela. O sea que si me lanzo en un uber y me traigo mi despensa gasto menos que pedirlo por cornershop.

Pues esta carísimo ls bonafont levite q cuesta $12 en cualquier super aquí tienes q hacer un pedido mínimo de $300 cada botella te la venden en $17 y encima hay q sumar $89 de envío por lo q el precio total de cada botella te salen en $21.94 un precio hiper mega caro.

@Fr4nkn Gracias por la explicación, entonces conviene más pagar el "envio" o ir por ellos... es que la pagina es demasiado simple... y exige registrarse...

dice código inválido

para hacer el super en linea, no hay como walmart es super efectivo y es el mismo precio solo te cobran el envió que por lo regular va de 35 a 45 pesos. depende de la distanca a la que estes de tu supermercado

Aprovechen el cupón que pide 300 de compra mínima. Yo pedí 6 cervezas por 333 menos 150 del cupon pague 183. Entonces cada cerveza salió en 30 aproximadamente. Con lo cual ahorre 90 y me más trajeron en el horario que les pedi. A las 7 pm. Como compra única es muy bueno. Pero usarlo regularmente. Definitivamente no.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto