82°
Waltmart Alfredo del Mazo Toluca: set de dos cremas Himalaya a $135

Waltmart Alfredo del Mazo Toluca: set de dos cremas Himalaya a $135

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Waltmart Alfredo del Mazo Toluca: set de dos cremas Himalaya a $135

Precio:Precio:Precio:$135
en esta sucursal todavia hay colchas matrimoniales y king en descuento, ademas, el set de dos cremas himalaya vienen dos por el precio de una ademas de otroa productos de la misma marca (seccion de cosmeticos a la vista). todavia quedan unos sets de elf, sin embargo tienen el empaque dañado. Espero que les sirva, lo bueno de ahi ea que no te hacen caras ni nada laa cajeras asi que no hay promo novela jajajaja.

9 Comentarios

Muy buena tu compra

A cuales cilchas te refieres amigo @kfcitoggt83

En tu ticket tienes un oroducto : eq des s a $30.02 se pudiera saber que producto es , bien por las cremas!! +

@Mercer9 ese es el desmaquillante de ojos Equate que les puse la oferta ayer a $30.02, sale bueno!

Ese walmart es la peor sucursal que he conocido. Yo mejor paso a Chedraui o Sams.
No me quieren facturar si pago con vales. Una ocasión me dieron mi mercancía retacada en sus bolsas y cuando pedí más bolsas porque pensé que se romperían comenzó una discusión con la encargada de turno quien alegaba que sí cabía mi mercancía y no me daría más bolsas (jamás tuve semejante caso en otra tienda, ni en el waldos siquiera), lo pero es que bajando las bolsas en el estacionamiento de mi casa, se desfondaron dos.

el producto de 30 era efectivamente el desmaquillante, desgraciadamente ya no habia mas que ese. del paquete elf.... el rimel no sirve (te baja las pestañas) asi que lo que verdaderamente vale la pena son las sombras y de los cuatro paquetes que compre dos venian rotas, asi que mucho cuidado con ellos.

las colchas son las de 450 el set matrimonial y 600 el set king (perfectos para estos frios) no los detalle por wue esa oferta ya se habia anunciado con anterioridad.

cual es el precio original de las cremas?

estan al dos por uno al igual que otros productos de la misma marca, estos dias que las he ocupado la verdad me han dejado bien el rostro asi que las recomiendo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto