Esta oferta ha expirado
Walmart:TV Samsung 50 Pulgadas 4K Ultra HD HD Smart TV LED UN50NU7100FXZX
42° Expirado

Walmart:TV Samsung 50 Pulgadas 4K Ultra HD HD Smart TV LED UN50NU7100FXZX

3
jul 2.º
Resolución 4K: 4 veces más detalle que Full HD, colores y brillo más reales

Navega entre tus aplicaciones favoritas con Smart TV

HDR Elite: mejora la transición de obscuros a claros

¡En nuestra tienda de tecnología podrás adquirir los mejores productos tecnológicos!

Pantalla Samsung 50 pulgadas Smart 4k:

Resolución 4K o Ultra HD (UHD): 3840x2160 p, 4 veces más que la calidad Full HD, colores y brillo más reales. Smart TV: mediante una conexión por Wi-Fi o cable navega entre tus aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube; con Smart view 2.0 controla tu pantalla desde tu Smartphone y reproduce el contenido de tu celular en tu TV como fotos, video y música.

HDR Pro: mejora la transición de obscuros a claros, es decir, en tomas muy obscuras o brillantes no se perderá el detalle podrás apreciar los contrastes de la imagen. Samsung Smart Hub: sistema increíblemente intuitivo, fácilmente con un botón navega entre las opciones de tu Smart tv. UHD Dimming: optimiza el color, nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes para lograr el mejor contraste, iluminando la pantalla por bloques.

Audio: tecnologías Dolby, DTS Premium Sound , que permiten reproducir el audio en más canales de sonido mediante un reproductor adicional como un teatro en casa o barra de sonido. Auto detección: permite reconocer tus dispositivos (Xbox, PS4, .) tan pronto como los conectas. Puede mostrar el nombre de tus dispositivos para que los selecciones con facilidad. Eco Sensor: tecnología que adapta la luz de la TV a la luz del cuarto ayudando a proteger los ojos. Pantalla con iluminación LED.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Con Banorte queda todavía más barata, no?
Agotado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales