Lamentablemente esta oferta caducó el 19 marzo 2023.
181°
32
Publicado el 16 febrero 2023

Walmart PASS con beneficios por TRES MESES: Ambulancia, Asistencia Nutricional, Psicológica, Médica a distancia, Descuento en Laboratorios

$499
Avatar de Luthien
Compartido por
Miembro desde 2013
61
928

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El cost del WalmartPass tiene costo de $499 anual. Sólo por la ambulancia se me hace buen deal.

WALMART PASS Membresía de Salud Walmart Pass Para clientes con membresía anual empezando el 1ro de febrero de 2023, tendrán el beneficio gratis de Membresía de Salud Walmart Pass por 3 meses.

Vigencia: 1 de febrero al 30 de abril del 2023
Promoción: En la compra de Walmart pass anual se regalan 3 meses de prueba gratis de los siguientes beneficios de la Membresía de Salud Walmart Pass:Beneficios de salud:Asistencia médica a distancia 24/7 (telefónica y/o videollamada) – sin límiteAsistencia psicológica telefónica. – sin límiteAsistencia nutricional telefónica. – sin límite1 ambulancia en caso de emergencia. – un evento mensualDescuentos en laboratorios médicos para estudios médicos – sin límiteTérminos y condicionesSolo aplica para la persona que obtiene Walmart pass anualizado.La cobertura de los beneficios de salud solo aplica para el titular del Walmart pass.El plazo de 3 meses de los beneficios de salud comienzan 1 día después de la compra de la membresía de Walmart pass.Una vez finalizado el plazo de 3 meses ( días naturales ) a partir de la compra de Walmart pass anualizado se da por finalizado en automático los beneficios de salud, por lo cual el cliente ya no podrá solicitarlos.El cliente deberá de solicitar los beneficios de salud llamando desde el número telefónico registrado en la membresía de Walmart pass anualizada.Los beneficios de salud solo se pueden brindar a clientes mayores de edad.Para más información consulta: membresiasalud.com/tyc…pdf

GRACIAS @Carlos.Torres117


824838_1.jpg
Walmart Más detalles en Walmart
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hector.Torres177
    Si entiendo bien, solo es por 3 meses comprando la membresia anual:

    WALMART PASS Membresía de Salud Walmart Pass Para clientes con membresía anual empezando el 1ro de febrero de 2023, tendrán el beneficio gratis de Membresía de Salud Walmart Pass por 3 meses.

    Vigencia: 1 de febrero al 30 de abril del 2023

    Promoción: En la compra de Walmart pass anual se regalan 3 meses de prueba gratis de los siguientes beneficios de la Membresía de Salud Walmart Pass:

    Beneficios de salud:

    Asistencia médica a distancia 24/7 (telefónica y/o videollamada) – sin límiteAsistencia psicológica telefónica. – sin límiteAsistencia nutricional telefónica. – sin límite1 ambulancia en caso de emergencia. – un evento mensualDescuentos en laboratorios médicos para estudios médicos – sin límiteTérminos y condiciones

    • Solo aplica para la persona que obtiene Walmart pass anualizado.
    • La cobertura de los beneficios de salud solo aplica para el titular del Walmart pass.
    • El plazo de 3 meses de los beneficios de salud comienzan 1 día después de la compra de la membresía de Walmart pass.
    • Una vez finalizado el plazo de 3 meses ( días naturales ) a partir de la compra de Walmart pass anualizado se da por finalizado en automático los beneficios de salud, por lo cual el cliente ya no podrá solicitarlos.
    • El cliente deberá de solicitar los beneficios de salud llamando desde el número telefónico registrado en la membresía de Walmart pass anualizada.
    • Los beneficios de salud solo se pueden brindar a clientes mayores de edad.
    Para más información consulta: membresiasalud.com/tyc…pdf
    Avatar de Luthien
    Autor
    Gracias, no las encontraba. Las voy a copiar y pegar en la descripción.
  2. Avatar de Pako007
    Falta Walmart Music y Walmart Video para animarme 
    Avatar de AngryArt
    Walmart Gaming
  3. Avatar de Ulises_Gutierrez
    Yo tengo el pase anual Walmart y la neta si uso mucho, el super siempre lo hago en línea ya que yo vivo en un lugar donde para llegar a la sociedad y un Walmart esta a 30 minutos en auto.
    Ahora que tiene ese beneficio de salud me conviene ya que así ya no salgo para ir al doctor 🤭 o si me da un paro cardíaco pues una ambulancia. Además creo que todos necesitamos un psicólogo, y es un buen momento para ver que tan mal estas emocionalmente. Y un nutriologo porque neta si comemos remal en México. Entonces si conviene que le den la oportunidad. Ya les diré que tal me va con estos beneficios.
    Avatar de Luthien
    Autor
    Como beneficio a parte, tienes que registrarte. Aparentemente sólo tiene duración de tres meses (supongo es un piloto, ojalá lo mantengan). Pero yo creo aprovecharía el apoyo nutricional o el psicológico al menos estos meses.
  4. Avatar de AngryArt
    Es lo que estaba viendo, no sé por qué no mucha gente lo contrata a mí me parece bueno aún sin esos beneficios.
    Avatar de Luthien
    Autor
    Yo realmente no lo utilizo tanto para justificarlo, pero ahora si tendré que inscribirme, jaja.
  5. Avatar de diegochiva95
    9208356-TuNaI.jpgpues si, ya tiene dias que llego, no lo publique porque no me pareció oferta pero bueno jaja. tengo el pass anual pero solo 1 vez lo he usado, ya me arrepenti de comprarlo

    OJO que si yo soy miembro pass anual y dice que solo es "3 meses de prueba" entonces me imagino que no va incluido, sino que cobran algo extra adicional, pero bueno, investiguen mas si les interesa
    aqui les dejo los TYC: membresiasalud.com/tyc…pdf


    saludos
    Avatar de AngryArt
    usalo con otras personas y les cobran 20 pesos de envío ok no
  6. Avatar de campa
    No puedo comprar walmart pass, la aplicación no sirve o mis 3 cuentas que tengo
  7. Avatar de elmer.alpuuche
    Ya nos timaron los beneficios ya no aparecen wn walmaart pass
  8. Avatar de cuyun
    será.. ya como que si va siendo buena la oferta.. seguiré esperando a ver que más dan..
    Avatar de AngryArt
    pues por lo que cobran al mes está bien
  9. Avatar de GaMex
    Keasko xD
  10. Avatar de isa_zam
    Mi pregunta es cuánto van a cobrar una vez que terminen los 3 meses promocionales? 
Avatar de