96°
Walmart: Xbox One Killer Instinct, Sunset Overdrive, Ori And The Blind Forest $590
31 Comentarios

Señores con mercado pago hay descuento me saque otra cuenta de walmart me llego el descuento de 50 pesos más el descuento de mercado pago, el paquete quedo en la fabulosa cantidad de 459 pesotes usen mercado pago para el descuento de otros productos

No se quien le puso EXPIRADO pero ya estaba publicado promodescuentos.com/ofe…674 yo lo compre ayer, no expiren las publicaciones solo para que otros no lo puedan comprar; se trata de ayudarnos que no?

con el cupon de 50 y mercado pago me quedo en $459

Cual cupón como lo saco?

yo tambien quiero saber del cupon como lo aplicamos, como se usa mercado pago

no encontre la oferta de 10% pagando con mercadopago, alguien sabe en que aplica? monto minimo? Gracias.

@superdavis@ivan.navarro@YamachinGon para el cupon de 50 pesos deben inscribirse al newsletter de Walmart, el descuento usando mercado pago es directo al elegir esta opción de pago en el checkout del carrito, espero les sirva

Saludos

@etnikco debo esperar una notificacion cuando te registras en newsletter?

@ivan.navarro el cupon llega en automatico, busca en la carperta spam a veces llegan ahi

listo, 459.00 pagados únicamente

@etnikco no me llego ningun correo de wlamart o newsletter, nada en spam ni en bandeja de entrada ni en promociones

Compré este paquete y ya me llegó; pero solo el killer instinct y el sunset overdrive en una caja de Xbox que dice paquete KI + SO pero sin el Ori, la caja ni siquiera lo menciona. ¿a alguien mas le sucedió?

@luzfirme y @etnikco ¿ya lo recibieron? Me faltó el Ori and the blind forest.

@GEFS mis juegos aun siguen en camino. Y sobre el Ori, Walmart dice que va a mandar un email con el codigo para descargar el juego, no es físico:


NOTA *Juego descargable Ori And The Blind Fores: se hará llegar por correo electrónico un código para su descarga, canjeable durante los 30 días posteriores a la recepción del código.

A mi tambien me llego ya el paquete fisico. Cuantos dias se tardara wal-mart en mandar el codigo descargable. A alguien ya le llego el codigo?

@zackrochamx
El viernes recibí por Fedex el paquete físico (por cierto, ni lo he abierto)... He llamado a walmart y me dicen que esta semana se estarán enviando los códigos... Nos estamos avisando por este medio a ver a quien le llega primero...

Ya me llegó el paquete. Esperando el correo electrónico para el Ori

A alguien ya le llegó el correo con el código? A mi apenas ayer me llegó el paquete con los dos juegos u.u

Seguimos a la espera de ese código

@EnriqueSe a mí no me ha llegado el código y eso que ya tiene una semana que el paquete me llegó... Sugiero seguir esperando hasta una fecha tope y después programarnos para bombardear con llamadas y reclamos airados al centro telefónico de servicio al cliente de walmart. ¡La unión hace la fuerza!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto