Walmart Uptown Mérida taza navideña en madriguera
395°Expirado

Walmart Uptown Mérida taza navideña en madriguera

9
dic 31º 2017
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Pues el día de hoy me dirigí con mi familia a Walmart para buscar algún .01. . Estábamos paseando por todos los pasillos para ver si encontrábamos alguna madriguera y en eso me percato a varias criaturas de chaleco azul con carritos llenos de cosas. Sabemos que los de chaleco azul son criaturas muy tímidas y solo hacen sus madrigueras cuando nadie las está observando, así que me alejé esperando poder observar por primera vez en mi vida cómo lo hacían. Mi instinto no me podía fallar, apenas se sintieron en confianza comenzaron a escarbar entre las toallas haciendo el escondite perfecto para que ningún predador pudiera quitarles su presa. Me pude percatar que son criaturas sumamente meticulosas que merodean cerca de sus madrigueras para que nadie las encuentre y poder reclamar la presa al finalizar su turno.

Bueno como.me dió harto coraje lo que hicieron dejé a mi esposo vigilando a la que parecía ser la jefa y me fui a escarbar a ver qué encontraba, así que agarre esta taza que no necesito pero no podía dejar allá. Quite las toallas y saqué lo que habían dejado. Al menos me servirá para algún regalito. La tipa que escondió fue la que me negó que hubiera en existencia el sofá cama que habían publicado aquí hace poco cuando aparecian aun dos en existencia,como ya sé cuál es su escondite cada que vaya revisaré, además que hablaremos al corporativo para reportarla.

Encontré otras cosas de descuento de navidad pero aún pasan en .03 así que no me lleve nada más.

Pues ya saben gente de Mérida, en Walmart Uptown esconden las cosas entre las toallas.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Excelente en mi próxima visita al Uptown buscare esa madriguera
Excelente, mañana me doy la vuelta por el termo de Starbucks y de paso una taza
Gracias
Ahí atrás se juntan para ver qué tanto ya tienen. Vi unas cajas y yo creo allá también guardan cosas. Son 5 o 6 empleados que ya los he visto varias veces allá cuchicheando. Es más, encontré varias etiquetas de cosas de remates de Halloween y navidad que se ve no pegaron nunca.
Felicidades por tu hallazgo, quiere decir que ahí hay en existencia el sofa cama? :O Ando buscando uno de esos.
Misch88dic 31º

Felicidades por tu hallazgo, quiere decir que ahí hay en existencia el …Felicidades por tu hallazgo, quiere decir que ahí hay en existencia el sofa cama? :O Ando buscando uno de esos.


Tiene unos cuantos días que pregunté y aunque en el verificador de la empleada marcó.que había dos en existencia cuando preguntó en atención a clientes una que estaba allá dijo que no había ninguno. Pero además con una carota de enojada horrible. Eso me hizo pensar que quizá los quiere para ella o alguien de la tienda. Ya que primero le preguntó a otra empleada (una embarazada, que es parte del clan que esconde cosas junto con la de atención a clientes). Bueno, esta empleada embarazada estaba sorprendida que le hubieran preguntado por ese sofá cama, cuando le quiso decir a la empleada "buena onda" que no preguntara en atención a clientes vio que yo estaba allá esperando la respuesta por el sofá cama y se dió media vuelta.

Puedes ir con el código y pregúntale a alguien si tienen ese artículo (si tienen me avisas que yo igual quiero uno jajaja) yo ya había preguntado y solo en ese Walmart quedaban, pero hoy que fui a Walmart city center una empleada me dijo que ayer que ayer se llevaron el.utimo me siento engañada
Gracias por la info, se pasan los empleados, mintiendo y tratando de ocultar la información,como si fueran de ellos todos los productos y se los estuviéramos quitando, qué horror. Pero bueno, no hay que dejar que ellos ganen jeje
Podrías haberles tomado foto cuando estaban ocultando las cosas en la madriguera de las toallas. Así tienes pruebas por cualquier situación con alguno de ellos y también nosotros nos dariamos cuenta exactamente donde es la madriguera para buscar en nuestra sucursal.
Ya
YZGrissene 1º

Podrías haberles tomado foto cuando estaban ocultando las cosas en la …Podrías haberles tomado foto cuando estaban ocultando las cosas en la madriguera de las toallas. Así tienes pruebas por cualquier situación con alguno de ellos y también nosotros nos dariamos cuenta exactamente donde es la madriguera para buscar en nuestra sucursal.


Sé quiénes son, la próxima que vaya estaré muy pendiente y les tomaré fotos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales