Esta oferta ha expirado
Walmart Uptown Mérida: Set Exterior Mainstays Bistró 3 pz (mi 1º promonovela )
314° Expirado

Walmart Uptown Mérida: Set Exterior Mainstays Bistró 3 pz (mi 1º promonovela )

$965$1,389-31%Ofertas Walmart
18
314° Expirado
Walmart Uptown Mérida: Set Exterior Mainstays Bistró 3 pz (mi 1º promonovela )
abr 2.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
El polémico y nefasto Walmart Uptown Mérida, donde las liquidaciones siempre son un dramón (he escuchado de no menos de 5 peleas entre clientes y personal, y ya vi una en vivo y todo color 🥵)… donde los chalequitos se quieren quedar TODO para ellos… donde los productos en .03 pierden mágicamente su etiqueta… finalmente tuvo un final feliz para un servidor.

Llevaba rastreando mobiliario para jardín por semanas en esta sucursal —incluso tuvieron el que publicaron aquí con sombrilla al 40% de descuento (promodescuentos.com/ofe…416)— pero siempre que uno pregunta a los que trabajan ahí, te responden "es que el código no nos ha caído en sucursal y por eso la gente se pone como loca, está a precio normal (¡falso!), usted disculpe."

El caso es que, por fin, como tenía letrero (foto anexa) no podían no venderme este desayunador exterior plegable que me había gustado mucho y lo vi a $1,400 en precio normal, semanas antes, en piso de venta, pero gracias a la sabiduría aprendida en PromoDescuentos tenía la corazonada que iba a bajar a menos de mil con .03 y esperé pacientemente hasta que sucediera.

El día fue hoy, una bendición de Viernes Santo , cuando estratégicamente fui directo al área de jardinería por él. No obstante… ¡Había otra pareja queriéndoselos llevar! Pero sólo estaban armados en exhibición y no se podían separar del kiosko, incluso vocearon 10 veces (las conté) al encargado de jardinería y nunca llegó (me pregunto por qué…) La pareja desistió y se fue, justo lo que me ocurrió a mí con el set de sombrilla.

Mi esposa me dio el oportuno tip de ir a buscar alguno que esté escondido en el área de herramientas y macetas, algo que suelen hacer en Walmart, y oh sorpresa… ahí quedaba uno, plegado, bajo otro mueble de columpio. No tenía caja, ni etiquetas, ni código, ni precio, ni NADA.

Me lo llevé al área de cajas, y lo intenté pasar, pero la cajera me dijo que no podía vendérmelo sin código. Le respondí: vayan a buscarlo, porque no me voy de acá hasta que me lo vendas. Otra vez hicieron el truco de hacerse como que la Virgen les habla para que el cliente, yo, me vaya y les deje su producto para revender. Alias, el modus operandi de los chalequitos. Pero no contaban con que hoy es asueto, que la paciencia me sobraba y andaba con ganas de pelear. Le dije que me quedaría ahí hasta que me lo vendieran. Vocearon 5 veces más al de jardinería, a la 6ta llegó y me dijo que no podía vendérmelo ahorita porque no tenían el código, que viniera luego, y le contesté la misma cantaleta de necccio, por lo que "se fue a buscarlo" durante 20 minutos.

Durante ese tiempo, se hacía más y más larga la fila en mi caja. Habían varias personas reclamando a la cajera que los atienda, entre ellos un señor con capacidades distintas, así que las cosas se estaban calentando. Al minuto 21, me harté y fui a buscar al gerente para que arriara a su gente. Acto seguido, en menos de un minuto, el fulano de jardinería llegó con tremendo regaño del gerente y el código en una etiqueta, y lo pude comprar (Y HASTA A 12 MESES).

El señor que estaba atrás de mí en la fila andaba fascinado con el drama, me preguntó del set que compré y lo mandé a buscar el suyo así que espero que haya podido adquirirlo en ese mismo momento. Para los que quieran ir: les dejo el SKU en los comentarios (ticket) y quedaban 3 en exhibición, luchen para que se los vendan, no les dejen NADA.

Se preguntarán: ¿tanto pedo por un descuento de 400 pesos en un mueble pedorro? ¿Vale la pena perder tanto el tiempo? La respuesta es: sí, porque lo que hacen los chalequitos bordea en defraudar al consumidor, y si seguimos dejando que se salgan con la suya nunca lo dejarán de hacer. Me fui feliz con mi mueble y mi promonovela de Viernes Santo bien ganada, y les aseguro que el muchacho de jardinería va a pensar dos veces antes de perder 50 minutos de su día defendiendo mercancía que ellos mismos sabotean y dejando en ridículo a su gerente. Debería de darles vergüenza.



Detalles:

Relájate en tu jardín y disfruta de un rico desayuno en este elegante bistró de 3 piezas de Mainstays en color café.

• Incluye 2 sillas y una mesa con estructura de metal con poliresina.

• Plegable.

• Diseño de fácil transportación.

• Material durable.

Ideal para espacios reducidos, balcones, terrazas, áreas de jardín o en donde desees colocarlo.


595517.jpg
Link de referencia: super.walmart.com.mx/jar…241
Actualizaciones de la comunidad
Jardín y hazlo tú mismo
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario