Lamentablemente esta oferta caducó el 19 abril 2021.
314°
Publicado el 2 abril 2021

Walmart Uptown Mérida: Set Exterior Mainstays Bistró 3 pz (mi 1º promonovela )

$965$1,389-31%
Local ·
Avatar de castacan
Compartido por
castacan
Miembro desde 2017
16
155

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El polémico y nefasto Walmart Uptown Mérida, donde las liquidaciones siempre son un dramón (he escuchado de no menos de 5 peleas entre clientes y personal, y ya vi una en vivo y todo color 🥵)… donde los chalequitos se quieren quedar TODO para ellos… donde los productos en .03 pierden mágicamente su etiqueta… finalmente tuvo un final feliz para un servidor.

Llevaba rastreando mobiliario para jardín por semanas en esta sucursal —incluso tuvieron el que publicaron aquí con sombrilla al 40% de descuento (promodescuentos.com/ofe…416)— pero siempre que uno pregunta a los que trabajan ahí, te responden "es que el código no nos ha caído en sucursal y por eso la gente se pone como loca, está a precio normal (¡falso!), usted disculpe."

El caso es que, por fin, como tenía letrero (foto anexa) no podían no venderme este desayunador exterior plegable que me había gustado mucho y lo vi a $1,400 en precio normal, semanas antes, en piso de venta, pero gracias a la sabiduría aprendida en PromoDescuentos tenía la corazonada que iba a bajar a menos de mil con .03 y esperé pacientemente hasta que sucediera.

El día fue hoy, una bendición de Viernes Santo , cuando estratégicamente fui directo al área de jardinería por él. No obstante… ¡Había otra pareja queriéndoselos llevar! Pero sólo estaban armados en exhibición y no se podían separar del kiosko, incluso vocearon 10 veces (las conté) al encargado de jardinería y nunca llegó (me pregunto por qué…) La pareja desistió y se fue, justo lo que me ocurrió a mí con el set de sombrilla.

Mi esposa me dio el oportuno tip de ir a buscar alguno que esté escondido en el área de herramientas y macetas, algo que suelen hacer en Walmart, y oh sorpresa… ahí quedaba uno, plegado, bajo otro mueble de columpio. No tenía caja, ni etiquetas, ni código, ni precio, ni NADA.

Me lo llevé al área de cajas, y lo intenté pasar, pero la cajera me dijo que no podía vendérmelo sin código. Le respondí: vayan a buscarlo, porque no me voy de acá hasta que me lo vendas. Otra vez hicieron el truco de hacerse como que la Virgen les habla para que el cliente, yo, me vaya y les deje su producto para revender. Alias, el modus operandi de los chalequitos. Pero no contaban con que hoy es asueto, que la paciencia me sobraba y andaba con ganas de pelear. Le dije que me quedaría ahí hasta que me lo vendieran. Vocearon 5 veces más al de jardinería, a la 6ta llegó y me dijo que no podía vendérmelo ahorita porque no tenían el código, que viniera luego, y le contesté la misma cantaleta de necccio, por lo que "se fue a buscarlo" durante 20 minutos.

Durante ese tiempo, se hacía más y más larga la fila en mi caja. Habían varias personas reclamando a la cajera que los atienda, entre ellos un señor con capacidades distintas, así que las cosas se estaban calentando. Al minuto 21, me harté y fui a buscar al gerente para que arriara a su gente. Acto seguido, en menos de un minuto, el fulano de jardinería llegó con tremendo regaño del gerente y el código en una etiqueta, y lo pude comprar (Y HASTA A 12 MESES).

El señor que estaba atrás de mí en la fila andaba fascinado con el drama, me preguntó del set que compré y lo mandé a buscar el suyo así que espero que haya podido adquirirlo en ese mismo momento. Para los que quieran ir: les dejo el SKU en los comentarios (ticket) y quedaban 3 en exhibición, luchen para que se los vendan, no les dejen NADA.

Se preguntarán: ¿tanto pedo por un descuento de 400 pesos en un mueble pedorro? ¿Vale la pena perder tanto el tiempo? La respuesta es: sí, porque lo que hacen los chalequitos bordea en defraudar al consumidor, y si seguimos dejando que se salgan con la suya nunca lo dejarán de hacer. Me fui feliz con mi mueble y mi promonovela de Viernes Santo bien ganada, y les aseguro que el muchacho de jardinería va a pensar dos veces antes de perder 50 minutos de su día defendiendo mercancía que ellos mismos sabotean y dejando en ridículo a su gerente. Debería de darles vergüenza.



Detalles:

Relájate en tu jardín y disfruta de un rico desayuno en este elegante bistró de 3 piezas de Mainstays en color café.

• Incluye 2 sillas y una mesa con estructura de metal con poliresina.

• Plegable.

• Diseño de fácil transportación.

• Material durable.

Ideal para espacios reducidos, balcones, terrazas, áreas de jardín o en donde desees colocarlo.


595517.jpg
Link de referencia: super.walmart.com.mx/jar…241
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de castacan
    Autor
    gusmartell02/04/2021 17:36

    Bien jugado


    Gracias, sólo así se gana con estos pelanás
  2. Avatar de Klown
    Siempre es agradable leer una promonovela bien ganada, amenamente relatada, y excelentemente bien escrita; pero más agradable es saber que es en mi lindo Yucatán. Tenga su + vecino. DTB
  3. Avatar de OswaldoTorresR
    Toma tu + por la promonovela, saludos
  4. Avatar de castacan
    Autor
    6143631-Rjcip.jpg
  5. Avatar de gusmartell
    Bien jugado
  6. Avatar de JosArceo
    Uff hermano, justo hoy fui a ese Wallmart por mi promoción en juegos de Switch, parece que te hacen un favor al abrir la estantería. Que gustazo ver que los humillaste. (editado)
  7. Avatar de Oskr_Garcia
    Me encantó la promo novela , espero la leea un chalequito cara de PEK y dejen de aprovechaste de todo
  8. Avatar de Theyosho
    Tengo una duda, y espero que un chalequito pudiera responder. Por que no pasan ellos su compra en el momento de ver sus propias ofertas. Para que guardarlo, hacerse mensos y afectar al cliente. Yo trabajo en una empresa que vende celulares y las veces que he visto una oferta de equipos, en el momento corro para pasar la tarjeta para que nadie me lo gane. (editado)
  9. Avatar de alanquince
    Deliciosa promonovela
  10. Avatar de Borrado573487
    Buena promonovela +
  11. Avatar de Adalid_Quintal
    a mi me paso con una silla ejecutiva en walmart merida, no recuerdo bien las cifras pero el precio normal era como de 1400 a 1700 y la estaban vendiendo de 300 a 400 pesos no logre sacarla me hable con 2 chalequitos y se me desaparecieron, los odio :c (editado)
  12. Avatar de Fa_Rey
    Súper y con final feliz 👏 felicidades!!
  13. Avatar de Abdi_Zapata
    Lo q dices es correcto a mi me paso con un chrome cast y me hicieron lo mismo q comentas y me quede esperando hasta q me respeten el precio y tome fotos
  14. Avatar de Rogelio_Calderon
    por dónde estaban los otros sets? quiero ver si mañana siguen
  15. Avatar de MandarinaEnGajos
    Ya no se porque vine, el drama me puso tensa. Va mi + aunque ya haya pasado días.
    Así muchos en Aurrerá hicieron valer la promoción de la revista con los columpios y juego de jardín a menos de $1800 y fueron dramas, porque se los querían vender a precio de línea.

    Va mi +
  16. Avatar de castacan
    Autor
    JosArceo02/04/2021 19:34

    Uff hermano, justo hoy fui a ese Wallmart por mi promoción en juegos de …Uff hermano, justo hoy fui a ese Wallmart por mi promoción en juegos de Switch, parece que te hacen un favor al abrir la estantería. Que gustazo ver que los humillaste.


    Es la PEOR sucursal, todos son groseros y malencarados, tremenda mala vibra que tiran. Y lo peor es que lo único que queremos es comprar!
  17. Avatar de castacan
    Autor
    Theyosho03/04/2021 09:41

    Tengo una duda, y espero que un chalequito pudiera responder. Por que no …Tengo una duda, y espero que un chalequito pudiera responder. Por que no pasan ellos su compra en el momento de ver sus propias ofertas. Para que guardarlo, hacerse mensos y afectar al cliente. Yo trabajo en una empresa que vende celulares y las veces que he visto una oferta de equipos, en el momento corro para pasar la tarjeta para que nadie me lo gane.


    Siempre me he preguntado lo mismo, a lo mejor hay un protocolo de comprarlo al final del día, o están monitoreados por supervisores o algo. O de plano es un juego
  18. Avatar de castacan
    Autor
    Rogelio_Calderon04/04/2021 00:52

    por dónde estaban los otros sets? quiero ver si mañana siguen


    Exhibidos en el área de jardinería en un toldo/kiosko. Intenta llevarte uno y si te dicen algo toma una etiqueta con el código y ve a cajas
  19. Avatar de JuanJosé_A
    Muy bien, felicidades
Avatar de