Esta oferta ha expirado
Walmart: Tortillero para microondas en liquidación y más.
494° Expirado

Walmart: Tortillero para microondas en liquidación y más.

$11Ofertas Walmart
5
494° Expirado
Walmart: Tortillero para microondas en liquidación y más.
ago 11.º 2020Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Walmart Balbuena. Tortilleros de plástico rígido decorados en última liquidación.

Me llevé tres pero dejé otros.
493331.jpg

También hay unos herméticos en 35.02 en la misma zona.
493331.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
4942006-hF2hs.jpg
Buen precio, hace dos semanas compré ese tortillero en Guadalajara en casi 80 pesos. Ya llevaba rato buscando algo que conservara bien el calor de mis tortillitas, este es térmico y se siente durable. Por 11 pesos es una ganga
Hola yo compre hace ya como un año el set de 4 contenedores, aun los tengo pero con el calor de la comida se pandearon no se si pasa siempre con los tuppers pero bueno es la primera vez que me pasa, aun cierran bien, y las tapas son rugositas bueno o malo hay manchas que jamas se las e podido quitar, es una inversion de 35 pesos vale la pena correr el riesgo supongo.
Atte. La fan de los tuppers.
marco.santero12/08/2020 14:40

Buen precio, hace dos semanas compré ese tortillero en Guadalajara en casi …Buen precio, hace dos semanas compré ese tortillero en Guadalajara en casi 80 pesos. Ya llevaba rato buscando algo que conservara bien el calor de mis tortillitas, este es térmico y se siente durable. Por 11 pesos es una ganga


No lo he probado, pero me gustó que lo puedes poner en el micro. A ver qué tal sale.
Hey_Izza12/08/2020 15:51

Hola yo compre hace ya como un año el set de 4 contenedores, aun los tengo …Hola yo compre hace ya como un año el set de 4 contenedores, aun los tengo pero con el calor de la comida se pandearon no se si pasa siempre con los tuppers pero bueno es la primera vez que me pasa, aun cierran bien, y las tapas son rugositas bueno o malo hay manchas que jamas se las e podido quitar, es una inversion de 35 pesos vale la pena correr el riesgo supongo. Atte. La fan de los tuppers.


Trataré de no poner cosas muy calientes. Mejor pura cosa fría o tibia. Gracias por la recomendación!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto