307°
Walmart Toltecas: Taza Granizadora Super Slushy

Walmart Toltecas: Taza Granizadora Super Slushy

VariosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Toltecas: Taza Granizadora Super Slushy

Precio:Precio:Precio:$9
Les comparto una oferta express, para aquellos que les gusta probar los gadgets de cocina.

Se trata de una taza granizadora 'Super Slushy', marca Evri, con la cual se pueden preparar una especie de granizados/raspados, a partir de alguna bebida que contenga azúcar (como refresco o jugo). Incluso mencionan que no se deben usar bebidas sin azúcar.

Según las indicaciones, se debe poner la taza en el congelador (las paredes internas están llenas con un líquido indeterminado, el cual aparentemente se puede drenar) y esperar que su interior se congele. Posteriormente se vierte la bebida (recomiendan 4 onzas) y se deja reposar 15 minutos, tras los cuales se debe revolver un poco, hasta obtener la consistencia deseada.

Realmente no estaba siguiendo este artículo, pero como siempre me los encontraba en la fila de cajas rápidas, fui viendo pasar sus liquidaciones y finalmente llegó a $9.01. Solo me llevé uno, por curiosidad, pero quedaron 2 disponibles (también en rojo).

En el ticket aparece como 'Check Out'. También me llevé las ultimas Quelitas y un One Grip.

Saludos


49353.jpg49353.jpg

6 Comentarios

Yo al igual que tú siempre vi esas tazas en la fila de cajas rápidas pero nunca lo compro, además de que no ha llegado a esa liquidación de $9....
pliss nos cuentas qué tal con tu bebida cuando la hagas slushy
ya si no sirve un vasito más a la cocina jaja @ingsistre

si si, cuéntanos como queda el granizado y con foto mejor

aca donde vivo estan en 19 pesos, pero estan muy pero muy sucias, asi ni ganas de comprarlas dan

Hoy fui y no la vi La última vez que la vi estaba en 19.

Yo la compre ayer 17 de junio de 2016 me costó 9.01pesos mexicanos pero no le entiendo si alguien sabe como hacerla funcionar me avisa por favor

Liliana.CordovaJun 18º

Yo la compre ayer 17 de junio de 2016 me costó 9.01pesos mexicanos pero no le entiendo si alguien sabe como hacerla funcionar me avisa por favor


Que tal,

Su operación es sencilla, ya que utiliza el mismo principio empleado en la fabricación de helados artesanales (como las famosas 'Nieves de Barril').

Te comparto el modo en que la empleo:

- Primero, una vez que esté perfectamente limpia y seca, se debe colocar en el congelador algunas horas, hasta que su núcleo líquido se haya congelado completamente. En mi caso, suelo dejarla durante toda la noche y solo la saco hasta que tenga la mezcla lista, aunque pueden ser menos horas.

- Para la mezcla que se transformará en el slush, puedes elegir cualquier bebida, con la condición de que ésta contenga un cierto porcentaje de azúcar (refresco, jugo, café, té, etc.). No funciona con las mezclas que tienen edulcorantes artificiales (se congela irregularmente o no llega a hacerlo, quedando solo una bebida fría). He probado con algunas Cream Sodas (Shasta y Prisco), café saborizado e incluso con soda casera (la que se prepara con máquinas que usan cápsulas de CO2); todas con buenos resultados.

Es importante mencionar que, debido a la sencillez de este utensilio (a diferencia de las máquinas caseras, que ofrecen resultados más uniformes), los resultados dependerán de varios factores: el tipo de bebida (las carbonatadas, debido al gas disuelto, tienden a una escarcha de textura más 'esponjada' -tipo Icee-, mientras que las bebidas mas viscosas tienden a compactarse -tipo nieve-), el contenido de azúcar (este balance es muy delicado, ya que si el contenido es muy bajo, tiende a formar escarcha solo en ciertas zonas o fundirse muy rápido y quedar líquida; en cambio, si el contenido es muy alto, tenderá a quedar líquido -ya que el azúcar altera el punto de congelamiento, haciendo que requiera más frío para que funcione-) y la temperatura (en días calurosos o con bebidas que no están frías o temperadas, tiende a resultar menos exitoso el proceso).

- Una vez lista la mezcla y preparado el recipiente, se vierte y dejas reposar durante 1 minuto. Entonces, se comienza a mezclar lentamente (puede ser con un popote) un par de veces y se deja reposar nuevamente (este tiempo dependerá de textura que se le quiera dar. A mayor tiempo, textura más fina y seca y viceversa). Yo suelo hacerlo durante unos 10 minutos, en un ambiente fresco.

- Finalmente, solo es cuestión de tomarlo, antes de que el efecto desaparezca.

Como recomendación, a la hora de limpiarlo (siempre manualmente), debería ser con agua templada o ligeramente tibia (si los restos de la bebida azucarada son persistentes). Al guardarlo, solo se debe tener cuidado con el tapón inferior, ya que no estoy totalmente seguro de qué tipo de líquido está encerrado en el núcleo (tal vez sea agua con un preservante), por lo que es mejor prevenir fugas.

Espero te sea de utilidad mi experiencia con este curioso utensilio, el cual quizás no es la mejor opción para obtener un slush decente, pero por la cuestión del precio, vale la pena experimentar un poco.

Saludos



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto