426°
Walmart Toltecas: Refrescos Marca Aurrerá de 2 Litros

Walmart Toltecas: Refrescos Marca Aurrerá de 2 Litros

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Toltecas: Refrescos Marca Aurrerá de 2 Litros

Precio:Precio:Precio:$2
Que tal,

Después de salir en busca de suministros, aproveché para ubicar algunas de las ofertas que habían publicado (Lata con Galletas Marian, Catsup Heinz Sriracha, Reloj Vintage, etc.) y ver si podía encontrar algo interesante.

Como me ganaron la publicación de la Sandwichera Sesame Street, solo me quedó un artículo muy discreto, pero que quizás pueda ser útil.

¿Estás organizando una fiesta o reunión?, ¿Crees que llegarán más gorrones de lo normal?, ¿Se te acabó la quincena y piensas organizar las próximas comidas de cumpleaños en la oficina, tan solo para poder comer los días que faltan (y no quieres que sea tan evidente que no cooperarás con nada)?...

Pues aquí está la solución, se trata de los refrescos marca Aurrerá, en su presentación de 2 litros y por solo $2.

59333-9qoKO.jpg
59333-2fGiG.jpg
59333-18HdA.jpg
Había varios sabores (principalmente Cola y Toronja) y el precio de cada botella era de $2. Lo más probable es que se trate de una oferta local, ya que su fecha de caducidad está próxima (13 de septiembre). También es importante mencionar que se trata de bebidas con endulzantes artificiales.

Reflexionando en este último punto, a título personal, solo recomendaría adquirir estos refrescos como último recurso, o si de plano les gusta vivir al límite . En general, no frecuento las bebidas saborizadas, pero este caso es mucho más preocupante, ya que el cóctel químico de esta botella es digno de algún siniestro científico demente (Aspartame, Acesulfame K, Sucralosa, Caramelo Clase IV, EDTA Disódico Cálcico). Seguramente he comido cosas peores, pero mi recomendación sería que, si planean hacerse con un generoso suministro, mejor se consigan bastante ayuda y así disminuir los efectos .

Disculparán el humor (quizás del mal gusto) que he puesto en esta oferta, pero al ser algo tan sencillo, quise darle un plus y no quedara tan monótona.

Saludos





3 Comentarios

¡Démelos, me los llevo todos!

Eso es lo que una compradora compulsiva diría, wait! Soy compulsiva Muy bien vendida la oferta, tenga su más por la descripción, y el refresco, claro.

Mas barata que el agua pero ha de tener mas quimicos que la farmacia, igual cura algo

Esta buena para fiestas.

ja ja ja.
hay un sabor que es lima-limon algo asi como el sprite o el seven y esta chidillo no esta tan malo, eso si eviten el de naranja a toda cosa esa es pura agua con azucar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto