220°
Walmart Toltecas: Jabón Líquido Corporal Dial For Men

Walmart Toltecas: Jabón Líquido Corporal Dial For Men

Salud y BellezaOfertas y promociones de Walmart

Walmart Toltecas: Jabón Líquido Corporal Dial For Men

Precio:Precio:Precio:$24
Que tal,

Aquí con una oferta express -algo urgente-, la cual protagoniza este jabón líquido corporal de la marca Dial For Men (El Tri Edition).

58543.jpg
58543.jpg
Se trata de un jabón líquido corporal, el cual también es posible aplicarlo en el cabello y proporciona un efecto refrescante. Su aroma es muy agradable (herbal) y su precio normal ronda los $53, aunque ya se encuentra en su segunda liquidación ($24.02).

El motivo de la urgencia es que, al parecer, es inminente su caída a la última liquidación (.01) en los próximos días. En el Walmart donde los adquirí había bastantes (tanto en el estante liquidación como en cajas extras), pero desde ayer comenzaron a desaparecer y solo quedaron unos 10 (aún cuando todavía pasan a $24.02), por lo que es inminente algún cambio.

Si alguien está interesado y aún hay existencias en las tiendas que visitan, pueden aprovechar y estar pendientes (podrían quedar en $12.01). Solo compré uno para mostrar la oferta, ya que aún cuento con una vasta reserva de Dove Men y no creo tardar menos de 2 años en terminarlos .



Y como extra, también compré este pequeño escritorio para computadora (Mainstays), a raíz de una situación curiosa.

Sin entrar mucho en detalle, tengo una manía por evitar el 'sufrimiento' de las cosas (tanto seres vivos como objetos) y de ahí se deriva todo. Había estado siguiendo su liquidación, pero encontré uno de mejor calidad/precio y me olvidé de estos escritorios. Pasó el tiempo, casi todos se vendieron en la primera liquidación (en realidad eran unas 3 piezas) y solo quedó una, la cual marcaron directamente con el precio de $160.50, ya que la caja estaba muy maltratada y al parecer faltaban algunas piezas.

En verdad me dio mucha lástima, ya que en estas condiciones es poco probable que alguien lo comprara (la estética estaba intacta, su único pecado era la ausencia de algunas piezas, según se advertía). Después de ser testigo de múltiples liquidaciones -siendo siempre ignorado-, decidí que podría darle una oportunidad. Así que solicité la posibilidad de revisarlo a fondo y determinar si era viable usarlo (al final, solo le faltaba la parte interna de una corredera, un tornillo y un clavo).

Bastó con adquirir un juego de correderas sencillo ($17) y una visita al cuarto de herramientas. Ahora solo me resta ensamblarlo, ya que le será asignada una nueva misión, como mesa para TV en la oficina.

Respecto al precio final, después de hablar con el gerente y expresar mi intención de adquirirlo -aún en esas condiciones-, logré un acuerdo y finalmente quedó en $75. Este artículo no lo propuse como una oferta, ya que se trató de una situación muy particular y solo sirve como anécdota.

58543.jpg
Espero les sea útil la información.

Saludos

1 Comentario

Hay que entender que es un objeto inerte
Editado por "crystal.castles" Ago 27º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto