273°
Walmart Toltecas: Envoltura Plástica Para Alimentos Glad ( 9.2 m² ) a $9.01 y más liquidaciones

Walmart Toltecas: Envoltura Plástica Para Alimentos Glad ( 9.2 m² ) a $9.01 y más liquidaciones

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Toltecas: Envoltura Plástica Para Alimentos Glad ( 9.2 m² ) a $9.01 y más liquidaciones

Precio:Precio:Precio:$9
Que tal,

Después de mi ausencia en la ciudad, me desconecté un poco y, por el momento, no estoy siguiendo algo en especial. Así que tuve tiempo de enfocarme en las compras cotidianas, donde encontré algunas pequeñas ofertas.

Primero encontré este rollo de film adhesivo, normalmente usado para cubrir y empaquetar alimentos. Esta es una de las marca que uso normalmente (en EE.UU.), ya que es de buena calidad y es económico (esta presentación cuesta alrededor de $1 USD), por lo que me pareció un buen precio los $9.01 de Walmart (ya en su última liquidación). Además este plástico se puede usar en el microondas y afirma estar libre de BPA.

Estos los compré en Walmart Toltecas, donde todavía quedan varios paquetes.

57854.jpg
Adicionalmente, compré otros artículos que me parecieron interesantes:

Esta mezcla de chocolate ya la habían publicado ($20.01), pero aún quedaban algunas latas en Walmart Multiplaza Arboledas. El sabor está bien, lo único inquietante es que contiene aceite de coco (por la cuestión de las grasas saturadas), pero por lo menos tiene certificado 'Kosher' . Las otras son bolsitas resellables, marca Store It, muy útiles para llevar los alimentos organizados u otros objetos pequeños. La versión 'Snack' contiene 60 piezas y su precio era de $11.02; la versión sandwich contiene 40 piezas (varios colores) y su precio era de $14.02. Ambas estaban en segunda liquidación.

57854.jpg
También, por curiosidad, compré algunas golosinas, las cuales tenía contemplado evaluar junto a mi pequeña, ahora que la tenga de visita (aunque lo más seguro es que su mamá no permita que comamos esto ). El paquete Inspireka estaba en $15.02 (aún hay bastantes, por lo que es probable que llegue a la última), las 'gelatinas' de Hello Kitty en $5.02 (me animé a comprarlas porque hace mucho que no pruebo algo así, además de que no provienen de China, pero sí son importadas de Guatemala). Las galletas Emperador (o polvo de galletas, porque solo encontré un paquete en buenas condiciones ) me llamaron la atención por la combinación chocolate/limón y su precio de $5.02 (en su segunda liquidación).

Esto fue adquirido en Walmart Toltecas.

57854.jpg
Mención especial tienen estas galletas Goldfish Grahams (Pepperidge Farm), las cuales recomiendo totalmente (buen sabor y muy crujientes), ya en su última liquidación ($13.01). Había sabores: Fudge Brownie (Pastel de Chocolate), Strawberry Shortcake (Pastel de Fresa) y Pretzel (Salados).


57854.jpg

Para complementar, también por curiosidad, me encontré con estas papas fritas: Chips Crema y Especias (170 g), las cuales estaban en su primera liquidación ($22.03). Aún había varias en Walmart Multiplaza Arboledas, pero no creo que sobrevivan a la próxima liquidación. En cuanto a la catsup, no tengo grandes expectativas, pero no quería quedarme con la duda sobre qué significa el sabor 'Pizza'. Estaban en su segunda liquidación ($3.02) y las adquirí en Walmart Toltecas.


57854.jpg

Y como anécdota curiosa, pude encontrar un par de bocinas iLuv Bluetooth Aud Mini I, las cuales ya habían publicado anteriormente en $169.02. Después de estarlas siguiendo durante meses, hace unas semanas habían desaparecido, cuando aún estaban en su segunda liquidación (estaban en la zona de accesorios para celulares, en cajas de protección). Pasaron algunos días y ya me había resignado, pero al estar curioseando en el 'botadero' de electrónica, me encontré con ellas nuevamente. Al verificar el precio, ya pasaban en su última liquidación ($119.01).

57854.jpg
Ya para finalizar, me gustaría mencionar que otros artículos que había publicado, como los moldes de silicón para hielo y congeladas, también ya llegaron a su ultima liquidación ($5.01).

Espero que algunos datos les sean útiles, solo me resta dejarles una imagen de los tickets de compra.

57854.jpg
Saludos

4 Comentarios

Gracias x publicar!!! Excelentes ofertas!!!

El aceite de coco es el mejor que se puede consumir, no hace daño como el aceite normal

Excelente cazaofertas que eres @ingsistre suerte encontrando más

Pues el chef dice q el aceite de coco es muy buena opcion como grasa vegetal además que confiere un excelente sabor , mejorando la calidad del producto . El dice ( yo no he leido la etiqueta) que es muy buena opción para la salud . Y que si mezclas la mitad de tu aceite q consumes , gastas menos aceite y quedan más dorados tus churros , donas, cualquier cosa q requiera mucho aceite, el aceite de coco evita q se consuma demasiado el otro aceite. Saludos .
Cuando alguna grasa es más dañina para la salud , nos lo dice . Ya depende de cada uno de nosotros cuál nos agrade más . El numca nos recomienda la manteca animal aunque reconoce que confiere excelente sabor pero contiene grasa dañina para la salud, aunque aqui en Mérida , Yucatán se usa mucho , y le confiere excelente sabor .

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto