375°
Walmart Toltecas: Crema de Cacahuate Peter Pan y Otros

Walmart Toltecas: Crema de Cacahuate Peter Pan y Otros

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Toltecas: Crema de Cacahuate Peter Pan y Otros

Precio:Precio:Precio:$24
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Que tal,

Aprovechando que regresé recientemente a la ciudad (aunque solo por una semana ), estoy realizando mis últimos recorridos del año y les comparto lo más interesante de hoy.

Primero la legendaria (y en algún tiempo temida) crema de cacahuate Peter Pan, la cual llegó a su segunda liquidación ($24.02), en tres variedades: Creamy Reduce Fat, Creamy Whipped (reducida en azúcar) y Creamy Plus (enriquecida con vitaminas). La Crunchy es la única que no participa .

En lo personal, prefiero la casera o la clásica Skippy, pero en este precio es una excelente opción. Por cierto, antes de mi viaje, tuve oportunidad de verla en su primera liquidación ($34.03) y pensé que alguien la publicaría; regreso, después de 2 semanas, y ni una señal (lol).

71326-4lmw4.jpg
Como extras, también encontré algunas cajas de Nerds Rainbow (141.7 g) en su segunda liquidación ($14.02)

71326-gAHvh.jpg
También sobrevivió una bocina bluetooth Philips BT50, la cual seguía en su segunda liquidación ($235.02). Me agradaba más el modelo anterior (SBT30), pero me la llevé y ver así la posibilidad de un intercambio.

71326-bOEZC.jpg
Y el comprobante de compra

71326-3XXrB.jpg
Espero les sea útil y puedan encontrarlos en sus ciudades.

Saludos

11 Comentarios

Esta excelente, en la casa comemos mucha, ire a ver si en el de mi ciudad tambien tienen ese precio.

Exelente para los que van al gym, recuerden que el cacahuate tiene mucha proteína, buena para los músculos

@ingsistre ¿por qué en algun tiempo temida la crema de cacahuate?

no estaba en oferta la crujiente, no me gusta la cremosilla D:

@Jocelynlf

Que tal,

Hace unos 10 años, esta marca tuvo un problema muy grave con la FDA, ya que algunos lotes de sus productos (incluyendo la marca Great Value, la cual también fabricaban en ese tiempo) estaban contaminados con salmonella (Salmonella Tennessee), debido a un manejo incorrecto de sus materias primas. Incluso muchas personas terminaron en el hospital, en EE.UU.

Hace bastante tiempo que no adquiría esta marca (en México tiene poco que Walmart la distribuye normalmente), pero el precio me llevó a correr el riesgo . En estos últimos meses, después de 2 frascos en versión Crunchy y uno de las variedades en liquidación, no ha pasado nada extraño .

Saludos



Editado por "ingsistre" Nov 29º

ingsistrehace 43 m

@Jocelynlf Que tal,Hace unos 10 años, esta marca tuvo un problema muy grave con la FDA, ya que algunos lotes de sus productos (incluyendo la marca Great Value, la cual también fabricaban en ese tiempo) estaban contaminados con salmonella (Salmonella Tennessee), debido a un manejo incorrecto de sus materias primas. Incluso muchas personas terminaron en el hospital, en EE.UU.Hace bastante tiempo que no adquiría esta marca (en México tiene poco que Walmart la distribuye normalmente), pero el precio me llevó a correr el riesgo . En estos últimos meses, después de 2 frascos en versión Crunchy y uno de las variedades en liquidación, no ha pasado nada extraño .Saludos


No tenía ni idea, jamás escuche eso, a lo mejor porque hace 10 años yo tenía 10 años pero que interesante, al ver tu comentario en la publicación busque un poco en Google con palabras clave pero no me salió nada, a lo mejor no busque bien.
No creo que la marca siga teniendo problemas o sino Walmart no la vendería o eso quiero creer.
Gracias por tu explicación.
Saludos

Alguien ha confirmado si existen estas promociones en Nuevo Leon?

@Jocelynlf

Así es, en ese tiempo su distribución no era muy extensa en México, por lo que fue una nota sin mucha relevancia. Lo más curioso es que, precisamente en este año, el juicio de los afectados aún continúa y es muy probable que pronto obtengan una sentencia a su favor.

Te comparto algunos enlaces del caso:

Hallan crema de cacahuate con salmonela

Hearing set in ConAgra case about peanut butter outbreak


Por cierto, las investigaciones más recientes indican que los problemas que dieron origen a esto fueron:

• Cacahuates mal cocinados. La máquina encargada ya era vieja y no funcionaba adecuadamente)
• Azúcar contaminada. Se supone que una tormenta dañó el techo de un silo, por lo que pudieron entrar aves e insectos...

Como lo mencionas, los lotes actuales son relativamente seguros, siempre y cuando estén bien sellados, además de refrigerarse correctamente cuando sean abiertos. Hasta el momento, no me ha pasado nada (lol).

De hecho es un poco extraño, pero cuando tengo la posibilidad, al elegir los productos que compro, los observo detenidamente, buscando que todo esté bien. Me ha tocado ver ensaladas Vegetalistos con moscas dentro, chocolates con partes de insectos y pan con sabor a aceite mineral, así que ninguna precaución es demasiada .


Saludos










ingsistrehace 30 m

@Jocelynlf Así es, en ese tiempo su distribución no era muy extensa en México, por lo que fue una nota sin mucha relevancia. Lo más curioso es que, precisamente en este año, el juicio de los afectados aún continúa y es muy probable que pronto obtengan una sentencia a su favor.Te comparto algunos enlaces del caso:Hallan crema de cacahuate con salmonelaHearing set in ConAgra case about peanut butter outbreakPor cierto, las investigaciones más recientes indican que los problemas que dieron origen a esto fueron: • Cacahuates mal cocinados. La máquina encargada ya era vieja y no funcionaba adecuadamente)• Azúcar contaminada. Se supone que una tormenta dañó el techo de un silo, por lo que pudieron entrar aves e insectos...Como lo mencionas, los lotes actuales son relativamente seguros, siempre y cuando estén bien sellados, además de refrigerarse correctamente cuando sean abiertos. Hasta el momento, no me ha pasado nada (lol). De hecho es un poco extraño, pero cuando tengo la posibilidad, al elegir los productos que compro, los observo detenidamente, buscando que todo esté bien. Me ha tocado ver ensaladas Vegetalistos con moscas dentro, chocolates con partes de insectos y pan con sabor a aceite mineral, así que ninguna precaución es demasiada .Saludos


Gracias por los links , siempre me han interesado este tipo de cosas.
Creo que ya voy a checar mejor las cosas que compró lo bueno es que hasta ahora no me ha pasado lo de encontrar productos en mal estado o con insectos dentro, pero nunca está de más checar bien o por lo menos creo que nunca me ha pasado porque recordando 🤔 una vez compré precisamente la crema de cacahuate pero no me gustó para nada el sabor pero era la primera vez que la probaba ahora tendré la duda de si así es su sabor o estaba en mal estado.

Donde la encontraste la crema de cacahuate? Desde hace 8 días tiene ese precio, pero por más que busque un frasquito no encontré ninguno, hoy todavía busque porque aún aparece el precio en el estante y nada que encontré.

@crix.pix

En esta ocasión las tenían exhibidas en un carrito, frente al área de cajas, junto a otros productos del mismo departamento como: Jarabe sabor maple light McCormick ($5.01), Jarabe sabor Maple ProMesa ($4.01), Jarabe sabor maple Nattura Sol ($16.03) y las galletas Mac'Ma que habían publicado anteriormente ($20.02).

Solo me llevé un frasco, ya que cuento con una buena reserva, pero quedaron cerca de 10 piezas.

Saludos



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto