63°
Walmart: Toallitas húmedas Huggies Supreme

Walmart: Toallitas húmedas Huggies Supreme

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Toallitas húmedas Huggies Supreme

Precio:Precio:Precio:$48
Saludos de nuevo.
El día de ayer acudí a walmart sucursal torres lindavista y tenían estas toallitas húmedas huggies supreme en 48 pesos x dos paquetes de toallitas, además de que son 25% mas grandes a las que normalmente venden. Quedando en 24 pesos x unidad cuando normalmente las toallitas huggies rondan los 35 hasta 38 pesos y en ofertas regulares rondan los 30 pesos (las supreme no se bien cuanto cuesten ya que yo compro normales)

En la foto esta el paquete cerrado y puse a un lado el paquete donde se ve la leyenda de "25% mas grande" esta pesado el paquetito y si le saca de tamaño un buen tanto a las huggies normales así que quede muy satisfecho con mi compra.

Nota: oferta valida hasta agotar existencias y la hago publica para quienes tienen bebes y les interese ahorrar unos cuantos pesos.

17 Comentarios

Estas toallitas a mi me encantan. Estan mas grandes y gruesas x lo q dices bajo pq costaba 58. Q bueno al rato ire x mi dotacion. Jajajaja gracias!

No las conozco, para los que tenemos credencial del Costo sin duda alguna las mejores son las de Kirkland, este es el link costco.com.mx/vie…465, cuestan $329 y con el cupón de hay ahora de descuento podrían salir más económicas. Estas son buenas porque son muy resistentes a diferencia de la mayoría que se rompen facilmente.

Probaré las kirkland ahora que ya me poblé de bebés.

El fin de semana vi la caja de esas toallitas en 109.00 en un sams club, aunque ésta oferta está mejor, pues son muy buenas y ocupo menos cuando cambio a mi beba. Gracias!

Gracias

En SAMS club Salen las toallitas Suavelastick (Empaque Verde) en $82 pesos y cuenta con 4 paquetes de 120 Toallitas es mejor promoción que las Huggies y las Kirkland.

Las mejores toallitas húmedas son las kirkland definitivamente y como comentan con el cupón actual de costo, salen mas baratas!!

Rosyrosy, las kirkland son más gruesas y grandes?

@Angie, si, lo que me gusta de ellas es que no se rompen (a menos que las jales de más o rasques obviamente), tienen buena humedad y en cuanto al tamaño creo que son estándar, en la caja vienen 9 paquetes de 100 toallitas cada uno. Para los que como yo son papás sabrán que una vez que pruebas las toallitas con el bebé luego las quieres usar para limpiar de todo, jajaja.

Y otra cosa muy importante esque no huelen.

Yo las usaba para limpiar mis zapatos, jaaa!! Si usas dos o tres toallitas huggies, con kirkland solo vas a usar una. Eso si, para la guardería o kinder no le mandes esas a tu bebé xk obvio ""se las acaban en friega, según ellas""

Chales, en costco en línea ya están agotadas aún a precio normal, valen cada peso que pagas.

Es bueno saber de esas toallitas del costco, el único pero es que no tengo ninguno cerca, tengo mas sams y walmart a la mano, además ya tengo membresia de sams. Aquí definitivamente no se trata de las mejores toallitas del mundo, la oferta radica en que 1) no se necesita membresia 2) no hay q comprar caja como nos las vende sams si no lo q al momento alcanzó el bolsillo. 3) consumidores que acostumbran esa marca 4) consumidores q tienen la tienda cerca y no tienen q trasladarse entre el trafico y recorrer media ciudad para comprar unas toallitas. Me da gusto q se viertan cemtarios positivos ya que últimamente se leen cosas que no aportan mucho, no todos los seguidores de la pagina tenemos plaza comercial a la vuelta de la esquina, y las tiendas de la redonda pueden dar muy caro, por eso es que lo que para unos es precio de todos los días para otros es oferta. Saludos a la comunidad

@luigimarca como bien dices se trata de aportar ideas y de ayudarnos entre nosotros, por tanto ofrezco a los que vivan en el DF y no quieran comprar una caja de toallitas a coordinarnos y comprar una o 2 cajas y venderlas de forma individual al costo de dividirlas entre 9 paquetes, se me ocurre por ejemplo que si alguien es de por Neza que nos veamos por allá o algo por el estilo, al final la idea es que más consumidores salgan beneficiados y conozcamos nuevos y mejores productos.

Las huggies están pesadas por que es puro papel mojado hay un toallas hechas con la calidad de tencel que es como la del costco las venden en walmart por paquete son las dodys premium color cremita vale la pena las prueben una vez la usen no la cambiaran

Yo normalmente uso las del costco pero las huggies supreme son mas suavecitas y mas humedas, si de repente se roza mi hijo, las huggies supreme son las mejores, para el diario uso las del costco pero cuando trae su piel irritada no hay nada mejor que las huggies supreme, ojo, las huggies normales (anaranjadas) son mas chiquitas y se rompen con facilidad pero las supreme no !!!

Para los niños rosados no hay como ponerles maizena para quitarles la humedad y complementarlos con pomada hipoglos azul, para un bebé no hay nada peor que estar rosado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto