Esta oferta ha expirado
Walmart: tip para obtener múltiples cupones de $50 de descuento en tienda online. (actualizado)
315° Expirado

Walmart: tip para obtener múltiples cupones de $50 de descuento en tienda online. (actualizado)

$50Ofertas Walmart
48
315° Expirado
Walmart: tip para obtener múltiples cupones de $50 de descuento en tienda online. (actualizado)
feb 12.º 2015

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No se si ya lo habían publicado antes, mas que una oferta es un tip para obtener cupón de $50 de descuento en la tienda walmart.com, todos sabemos que a suscribirnos al newsletter nos llega un cupón de $50, la idea aquí es usar correo de Gmail y suscribirnos, el truco esta en poner nuestro correo con puntos donde quieran, para walmart son correos diferentes, para gmail no, así que los cupones te llegaran a tu bandeja, ejemplo: [email protected]il.com, [email protected], [email protected], ya he usado los cupones aunque no sea la misma cuenta a la que fue enviada y si aplican, ya había utilizado esa opción de correo con puntos en diferentes lugares en la pagina de linio.com para los descuentos de usuarios nuevos, y funciona igual, espero y a mas de uno les sirva, y mas por hoy que hay envió gratis en la pagina de walmart, Gracias, saludos

términos del cupon..!
Cupón de 50 pesos por suscribirte a nuestro Newsletter

  • Se otorgará un cupón por cliente.
  • No aplica para el mismo cliente con varias cuentas de correo registradas.
  • Cupón válido para una sola compra.
  • Registra tu correo en: walmart.com.mx/Reg…spx
  • Válido hasta el 31 de diciembre del 2015.
  • Cupón aplicable en la compra mínima $300.

-----------
Actualización:

Debido a que Wal-Mart ya no manda cupones si solo ponemos nuestro correo en la página principal de suscripción al newsletter, ya que ahora para recibir el cupón de 50 pesos de descuento es necesario registrarse poniendo el nombre, correo, etc. Hay de dos opciones al poner el correo electrónico.
15309.jpg
1.-Usar un correo temporal entrando a la página de 10minutemail.

En la cual se muestra la página con un correo temporal por 10 minutos (Se puede extender a mas tiempo) y se muestra pequeña bandeja de entrada (donde llegara el cupón una vez hecho el registro en Wal-Mart).
15309.jpg
2.-Usar el correo de Gmail como se usaba en el anterior método.

Usando el mismo correo colocando punto en diferentes partes: [email protected], [email protected].

-Una vez hecho el registro nos llegara un correo con el título cupón Wal-Mart el cual contiene el cupón el cual debemos utilizar en uno de los pasos a la hora de realizar el pago de nuestra compra.
15309.jpg
Espero quede claro y a más de uno le siga sirviendo.

Nota: El método de utilizar el correo temporal de 10minutemail ya había sido recomendado y mencionado por otro u otros compañeros del sitio (lo cual se agradece mucho). El nombre utilizado en la imagen es un ejemplo cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El cupón que se muestra en la imagen sirve y está activo. Cualquier duda, comentario o reproche, en los comentarios por favor. Gracias un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WalmartCupones Walmart
Mejores comentarios
48 Comentarios
Publicar comentario