64°
Walmart Tienda Fisica: Buzz Lightyear (con certificado de autenticidad)

Walmart Tienda Fisica: Buzz Lightyear (con certificado de autenticidad)

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Tienda Fisica: Buzz Lightyear (con certificado de autenticidad)

Les comparto la siguiente oferta que encontre en Walmart Torres Lindavista, del juguete de Buzz, pegue el link de la pagina online ya que no saque foto por la emoción tenia precio en los stands de $575, al pasarlo por verificador quedo en $495.

Nota: Existen mas juguetes de Buzz Lightyear que a pesar de ser originales no son replicas exactas como lo es esta si buscan en mercadolibre el precio oscila los $1000, aun quedaban 4.


Saludos

22 Comentarios

Genial promoción, espero que tengan a ese precio en mi ciudad . Aunque tengo 20 años siempre he querido uno ja y vale la pena porque las frases son del mismo actor que le dio vida a Buzz en las peliculas José Luis Orozco.

Es el interactivo!! Está genial elprecio!

de hecho creo que esto de las ofertas de los juguetes son mas para nosotros que para nuestros niños

Jajaja es verdad Elmerhomero

Es un buen precio? que yo sepa siempre esta en 499

Yo lo vi en la Bodega Aurrera de Aguascalientes a ese precio ($495), también estaba Woody y Tiro al blanco al mismo precio.

Cat_Volta te equivocas este es el que siempre esta en 999 ya que este es el electronico y el que tu dices es solo el articulado, por cierto yo vi el Lotso (El oso rosa de Toy story3) con olor a frutas y con frases en 499 igual y tambien esta mas rebajado asi como Rex electronico (El dinosaurio verde), visto en el Estado de Mexico

Yo buscaba a Woody, algo asi, pero tambien buzz se antoja tenerlo, si se me hace algo caro solo por el capricho.
Me daré una vuelta, ya teniendolo en las manos vere si la tarjeta sale afectada o no.
Saludos.

Muchas gracias por compartir Elmerhomero. No es que sean replicas exactas (de hecho puedes encontrar "errores o inexactitudes" en toda la linea), esta es una edicion especial para coleccionistas es la TOY STORY SIGNATURE COLLECTION, que de hecho si es popular entre coleccionistas (son los unicos que pàgan los $40 USD que cuestan en USA). Y si... cuando salieron decia la mercadotecnia que eran exactamente iguales a los de las peliculas porque se supone que la empresa Thinkway Toys los hizo a partir de los datos digitales de Pixar (eso si es metida de pata, les dan todo hecho y lo producen mal...) como sea. si se quieren divertir y conocen a algun coleccionista pueden comprarlo y abrir la caja delante de ellos, si el coleccionista no se pone violento pasaran un buen rato viendo su reaccion. El certificado es por ser articulo de coleccion y como casi todo lo coleccionable si abres la caja, pierde su valor (si no la abres y esta muy maltratada la caja, baja su valor aunque no lo pierde totalmente solo que tendras un juguete perfectamente inutil. Acuerdense de la pobre de Jessie y Bullseye, eso no es vida para un juguete).

gracias por la aclaración Cantankerous, y a buscar un coleccionista para ver su reaccion cuando sea abierto

ivan.ja gracias por la aclaracion ,buscaba un regalo para mi sobrino creo que lo encontre

EN CUAL BODEGA VANFABEL?

en la de Santa Anita

tambien esta el coche que trae a buzz y a woody encima , de radiocontrol en 750, antes 1600 decia

Esta es la versión de lujo de Buzz, el precio es excelente. Durante las vacaciones de diciembre estuvo en Liverpool hasta en 1800 pesos. Esta versión es fácil de identificar por la caja que es la de la foto (con forma de nave).

Excelente promoción andaba esperando una así, ya que busco la colección de Toy Story, yo a este muñeco en especial lo habia visto en tiendas físicas con un precio que oscilaba los 1000 a los 1700 por lo que 500 pesos se me hace perfecto.

No se cuanto deba costar este Buzz Light Year... pero tengo un amigo que es especialista en estos temas, le hablaré para saber cuanto debo pagar.

Yo se lo compre a mi hijo de casi dos años para cuando crezca, la verdad esta de super lujo no se puede pedir mas calidad... el woody esta muy padre pero no me gusta q sea aguado... como el de la pelicula. Yo compre el ultimo buzz en bodega aurrera de la 11 sur en puebla pero woodys habia muchos por si a alguien le interesa.

La ironía es que no encuentro disponible la edición de Jessie (por aquello de la película, jaja).

Súper buena oferta, después de ir a Bodega y no encontrar nada, en un Walmart encontré a Woody sólo que la caja estaba maltratada pero por el precio lo compr

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto