54°
EXPIRADO
Walmart: Sony Xperia ZL Negro Iusacell $4,799

Walmart: Sony Xperia ZL Negro Iusacell $4,799

CelularesOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Sony Xperia ZL Negro Iusacell $4,799

En la página de walmart está el Sony Xperia ZL Negro Iusacell a $4,799.00 y con la posibilidad de pagarlo a 18 meses con banamex.

Tiene pantalla 5", procesador Qualcomm APQ8064 Quad-Core 1.5 GHz, cámara de 13mpx y 2gb de Ram

Considero que está a buen precio, pues en la misma página de walmart ese mismo modelo pero en telcel el precio es de $8,969.00 walmart.com.mx/Cel…102

Y en la propia store de Sony el precio es igual de $8,969
store.sony.com.mx/mx/…NCO

15 Comentarios

ese celular el año pasado en buen fin lo agarrre en 6800, en un CAC de telcel.... ya va bajando el precio

La verdad es excelente equipo, mi novio lo tiene y la pantalla se ve muy bien, el rendimiento es muy bueno, no le duele nada. Lo malo que creo que los Sony no son tan fáciles de desbloquear...

No le duele nada?

Esta cool y no tan caro

¿En verdad es buena oferta? me veo tentado a comprarlo S: pero no se si el descuento vale la pena, si alguien me pudiera orientar con lo del precio y pues funcionalidad en si del equipo se lo agradecería muchísimo.

Pues tiene el problema de que deja muy poco espacio para aplicaciones, solo unos 2 GB de espacio. Al inicio no molesta, pero después conforme tienes aplicaciones pesadas tienes que ir borrando para poder bajar nuevas aplicaciones

Will20_08, si sabes la diferencia entre memoria interna y memoria Ram? supongo que no por tu illustre comentario.
Antes de poner tu sabiduria en internet siquiera hubieras leido la publicación, hasta en la imagen dice 16gb interna.
Hay secundarias nocturnas.

Por cierto para los que compren el aparato.Es muy buen equipo, con la actualización a 4.4.4 la bateria mejoró muchisimo. Pero para sacar el máximo y la bateria dure unos dos días o más, hay que meterle root y unos tweaks con Xposed.

Por supuesto que sé la diferencia entre ram y Memoria Interna, de los 16 GB de memoria interna, el equipo solo te permite usar 2 GB para aplicaciones, el resto es para fotos, música, sistema. No todas las aplicaciones se puede mover a la memoria externa. Te lo digo, pues tuve un Xperia S y los posteriores T y ZL, tenían esta misma limitante La verdad de tus demás comentarios no pierdo el tiempo en contestarte.

De los 16 te permite usar 11... No está particionado, te confundes con otro.

Yo tmb tengo un ZL y lo uso para desarrollo, la limitante que mencionas es en archivos .OBB
(archivos individuales), este es común en juegos. En la actualización a 4.4 parcharon para poder instalar archivos más grandes. S y T son celulares Gama Baja. Encontraras esta limitante.

Ah.. Ok si con la actualización a 4.4 quedo solucionado esto, sin duda es muy bueno. Y no confundirse los Xperia S y T en su momento fueron Gama alta, fueron el Top de Gama, lo cual sabemos que con Sony solo dura medio año.

A mi me parece un muy buen teléfono, lo tengo desde el año pasado... Pero ya se acabó la oferta :\

@Will20_08 Antes de hablar deberías informarte. La nemoria RAM es la memoria dónde se cargan datos para el funcionamiento del sistema operativi, aplicaciones, drivers etc, el equipo en general en general, aparte de ser una memoria "temporal" o "volatil" ya que esta sólo almacena mientras reciba carga y no tiene absolutamente nada que ver con el almacenamiento de datos.2 Gb ram están bastante bien. La memoria que puedes usar para aplicaciones es la memoria interna 16 de los cuales si quitamos el sistema operativo quedan al rededor de 11 la cual si ni es demasiada no está tan mal.

chrnoxD, creo que Will se referia a que Android tiene una limitante en archivos mayores a 2GB en la memoria interna, ficheros únicos. Cuando bajas un juego y te pide descargar cosas, básicamente baja estos archivos. Pero esto erá a nivel Android.
Afortunadamente con KitKat me parece se permitio a los Devs tener acceso a la memoria para guardar estos archivos ahí.

Qué groseros, en este medio también pueden utilizar buenos modales y demostrar su buena educación, por si es nuevo para ustedes. Hay secundaras nocturnas para que te enseñen eso, por si les interesa bennyal y chronoxD. Detrás de la pantalla todo el mundo es muy valiente. Respeten si nadie los ofende.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto