Esta oferta ha expirado
Walmart: Smartphone Motorola Moto Z2 Force 64 GB Negro Desbloqueado
2493° Expirado

Walmart: Smartphone Motorola Moto Z2 Force 64 GB Negro Desbloqueado

667
Actualizado dic 27.º 2018 (Publicado dic 19.º 2018)
Actualización 1
Nuevamente disponible al mismo precio, gracias a @Isra_ por el aviso.
MOTO Z2 FORCE
DIMENSIONES Y PESO155,8 x 76 x 6,1 milímetros, 143 gramos
PANTALLA5,5 pulgadas P-OLED con ShatterShield
Resolución 2.560 x 1.440 píxeles (unos 534 ppp)
PROCESADORQualcomm Snapdragon 835
NÚCLEOS8 x 2,35 GHz
TARJETA GRÁFICAAdreno 540
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO64 GB + ampliación con microSD (hasta 2 TB)
SOFTWAREAndroid 7.1.1 Nougat
PUERTOSUSB tipo-C (incluye adaptador USB-jack de 3,5 milímetros)
CONECTIVIDADBluetooth 4.2 (actualizable a 5.0 con Android 8 Oreo), 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO
BATERÍA2.730 mAh
CÁMARA TRASERADoble lente de 12 megapíxeles con sensores IMX 386 y f/2.0, color + monocromo
Vídeo hasta 4K (30 fps)
CÁMARA FRONTAL5 megapíxeles con f/2.2 y flash
OTROSCarga rápida TurboPower, lector de huellas, protección repelente de agua, compatible con Moto Mods
Actualizaciones de la comunidad
Con envío gratis
Mejores comentarios
Un consejo para los que quieren comprar este telefono aunque la pantalla sea irrompible se raspa con mucha pero mucha facilidad así que ponga le un protector para evitar los raspones y con eso ya queda al 100
super_jhony19/12/2018 13:26

Qué tal el equipo? Tengo un moto g5 plus y estoy pensando en cambiarlo


Si das el salto del G5 Plus a este sí vas a notar diferencia, sobre todo en temas de rendimiento. Aunque la verdad es injusto hacer esta comparación ya que Moto Z2 Force es un gama alta que va pasarle encima a cualquier gama media, para que te des una idea rápida en puntos de Antutu el procesador del tuyo es Snapdragon 625 con puntaje de 63,215 y el del Moto Z2 Force es Snapdragon 835 con puntaje de 181,020.

Ahora siendo más específicos, nunca notaras lag de ningún tipo ni en animaciones o uso del sistema, ni teniendo un montón de aplicaciones abiertas, ni con los juegos más pesados, el cambio entre una aplicación a otra será súper rápido y esto último va de la mano con los súper 6 GB de RAM que trae el Z2 Force, literalmente te puedes olvidar un buen rato de cerrar las aplicaciones en segundo plano.

En cuanto a la pantalla el G5 Plus trae una IPS Full HD, el Moto Z2 Force cuenta con una P-OLED a 2k, básicamente 2 veces la resolución del G5 Plus, pero además el panel da unos colores más vivos que el tuyo. Si eres muy fan de ver vídeos, imágenes, videojuegos sí notaras la diferencia sobre todo porque la GPU del Moto Z2 Force le pasa encima a la del Moto G5 Plus.

En cuanto a construcción aunque el Moto G5 Plus trae cuerpo de aluminio, el Moto Z2 Force trae un aluminio cepillado y la construcción se siente mucho mejor sobre todo por el tema de la extrema delgadez de este teléfono.

En cuanto a la batería el Moto G5 Plus trae 3000 mAh de batería contra los 2730 mAh del Z2 Force, podrías pensar que aquí gana el G5 Plus, PERO recuerda que el Moto Z2 Force tiene la capacidad de añadirle batería extra de manera oficial por medio del Turbopower Pack (cázalo aquí, a veces sale en elektra a 800 pesos) que trae 3490 mAh lo que te da un rendimiento 6220 mAh literalmente eso es poder darle un uso rudo en día y medio o dos (en mi caso) sin necesidad de conectarlo.

Sobre el apartado de cámaras, la verdad ahí sí yo no podría ayudarte soy el clásico tipo huraño que nunca toma fotos así mismo o en reuniones y la uso más como el clásico godín que captura documentos o diagramas, pero hablándote en general. La verdad sí compra este teléfono, por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor.
4290 con Citipay
Sobre el tema de la mica que trae la pantalla (siempre sale), en resumen:

Este teléfono trae una mica inastillable (shattershield) sobre la pantalla del equipo, la mica cumple bien su trabajo en cuanto a resistir golpes de cualquier tipo, aguanta MUCHO, pero tiene la contra de que es sumamente fácil de que se raye (incluso con tu misma uña) y es ahí el punto que Motorola no supo explicar y los usuarios no saben entender, Si tuviera que escoger entre que la pantalla no se raye o que no se estrelle ¿cuál elegirían? Creo que lo más común del mundo es ver teléfonos hechos mierda con la pantalla estrellada y en lo personal prefiero esa protección antiastilladura. Ahora sí son muy especiales y quieren también protección para que no se raye la verdad es todo un tema encontrar una mica que le quede a este teléfono, porque la mica que trae de fabrica es de plástico así que cualquier cristal templado que le quieran poner no va a pegar bien por lo mismo. Hay algunas micas que venden en Amazon que rondan los 500 pesos que sí pegan bien.

Sobre el tema de que se levanta la mica, Motorola ofrece 2 años de garantía sobre esa protección, que abarca desde que se te estrelle el teléfono o que se levante del equipo. Si llegas a recurrir a esa garantía ellos le quitan esa mica y le ponen una nueva sin mayor complicación, con esto último sólo que sepan que si ya no alcanzan esa garantía pueden removerla sin problemas (sólo con cuidado porque sí viene bien pegada) y una vez que hayan limpiado todos los residuos ponerle un cristal templado normal (ahora sí pegará bien) y listo.

No vean como obstáculo eso de la pantalla, la verdad es que es una super protección que Motorola no supo explicar y que los usuarios que compran por comprar se vienen a enterar meses después y mientras tanto algunos mal informan.
667 Comentarios
4290 con Citipay
Preciazo
Va.mi +
Aquí un usuario que lo compró en el Buen Fin. Si tienen dudas de el pregunten.
danvelazquezm19/12/2018 13:25

Aquí un usuario que lo compró en el Buen Fin. Si tienen dudas de el p …Aquí un usuario que lo compró en el Buen Fin. Si tienen dudas de el pregunten.


Qué tal el equipo? Tengo un moto g5 plus y estoy pensando en cambiarlo
danvelazquezm19/12/2018 13:25

Aquí un usuario que lo compró en el Buen Fin. Si tienen dudas de el p …Aquí un usuario que lo compró en el Buen Fin. Si tienen dudas de el pregunten.


Que tal está? la cámara y el procesador que tal?
Ofertazo... Va mi
Comprado
Ijole con bancomer se acabó el descuento el domingo 16
principito19/12/2018 13:21

4290 con Citipay


Y como se aplica el precio de citypay
principitohace 11 m

4290 con Citipay


Como se aplica el precio con citipay x2
Hay algún otro descuento utilizando bancomer o PayPal?
Han pedido pagar y recoger en tienda??? Si respetan el precio???
Godineandoandohace 8 m

Que tal está? la cámara y el procesador que tal?


Si esta buena la camara y el procesador muy chingon jala rapido es buen teléfono y por ese precio a todo dar
super_jhonyhace 9 m

Qué tal el equipo? Tengo un moto g5 plus y estoy pensando en cambiarlo


Animate ese telefono esta muy chingon super rápido y por ese precio esta muy bien
super_jhonyhace 1 m

Qué tal el equipo? Tengo un moto g5 plus y estoy pensando en cambiarlo


Yo hice el mismo cambio que piensas hacer y la verdad es una chulada el z2 force.
Yo pague eso por el moto one
Yo también lo compré en el buen fin, creo que a este precio es la mejor relación equipo-precio de acuerdo a las características que ofrece. Saludos.
En tienda $5200 con una bocina
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de lostweeder. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales