-146°
Walmart: Smartphone Motorola Moto G4 Negro Desbloqueado más Audífonos Deportivos In-Ear Azul con Naranja

Walmart: Smartphone Motorola Moto G4 Negro Desbloqueado más Audífonos Deportivos In-Ear Azul con Naranja

CelularesOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Smartphone Motorola Moto G4 Negro Desbloqueado más Audífonos Deportivos In-Ear Azul con Naranja

En Oferta

Smartphone Motorola Moto G4 Negro Desbloqueado más Audífonos Deportivos In-Ear Azul con Naranja

Mas meses sin intereses


MSI
Hasta 18 meses sin intereses

Desde $255.50 mensuales


Nuevo Motorola Moto G4 como celular liberado

La nueva generación de Smartphones Motorola llegaron a Walmart.com.mx

Este celular desbloqueado tiene un procesador, una pantalla y una memoria hechos para seguirte el ritmo de vida que llevas a diario. El procesador es capaz de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin bajar la velocidad, en una increíble pantalla Full HD de 5.5 " con protección Gorilla Glass mientras que si memoria de 16 GB se puede expandir agregándole fácilmente hasta 128 GB más a través de una tarjeta microSD.

El teléfono libre Moto G cuenta con una cámara con una resolución de 13 Megapíxeles, además de flash LED doble y gran apertura de f/2.0 para que puedas realizar tomas en días nublados con mayor facilidad. Su lente secundario, con una resolución de 5 Megapíxeles, tiene un gran angular hace que todos salgan en la toma.

Su práctico diseño hace que quepa perfectamente en tu bolsillo, sigue siendo el Moto G más compacto. Sus bordes redondos y su cubierta trasera con microtextura te facilitan sujetarlo, para que puedas usarlo con una sola mano todo el tiempo.

Gracias a una colaboración con los atletas de deportes de acción, y extensas pruebas de consumo, JBL creó Grip para diseñar los audífonos deportivos para que los atletas se inspiren y motiven en su desempeño.

Estos audífonos cuentan con diseño ergonómico y un agarre que garantiza no hacerte daño o caerse. Además, están reforzados con materiales elásticos que te acompañarán en tus días más duros y más largos de entrenamiento en el parque o en el gimnasio.

Sweatproof y diseñado con protección contra tirones y materiales duraderos, JBL Grip son un tipo de audífonos que rendirán a tu estilo de vida deportivo pues están hechos con Flexsoft, un material ultra suave que no te hará daño y te permitirá algo de ruido del ambiente para que estés al pendiente de tu entorno durante largas sesiones.

¡Compra en Walmart en línea tus audífonos inalámbricos y recíbelos en dónde tú prefieras!

¡Promociones exclusivas, conoce todos nuestros modelos de celulares desbloqueados en Walmart en línea!

2 Comentarios

si tienes el Moto G4 Plus más barato porque comprarías este

se empieza a poner frío por aquí...

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Miguel.. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto