Walmart SLP: Pino decorativo con Aromatizante + Promonovela
624°Expirado

Walmart SLP: Pino decorativo con Aromatizante + Promonovela

37
dic 30º 2017
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Está un poco larga , pero aquí va:
Fuia Walmart ayer en la noche como 10:30 porque necesitaba unas cosas, andando por los pasillos de hogar veo que unas empleadas estaban escogiendo mercancía navideña y haciendo sus cuentas, llevaban varios caddys para cubiertos y moldes para hornear en forma de pino de Navidad y la asociada le decía a su compañera, "con estos moldes mi cuenta ya va en $80 pesos", etc., se percataron de que estaba atrás de ellas y se fueron inmediatamente.

157692.jpg
Continúe con mis compras y cuando ya estaba por irme encontré estos pinos decorativos arriba en un estante del área de blancos, bajé uno y fui al verificador, pasaron a $0.02, regresé y bajé los 5 restantes y me dirigí a cajas las cuales ya estaban muy solas pues estaban a punto de cerrar. Me tocó con una cajera y pasó mis productos normalmente pero cuando llegó el turno de pasar unos de los pinos se percató del precio y lo canceló, le habló a un compañero el cual dijo, "no se los van a poder llevar, le voy a hablar a Rosita ( nombre hipotético de la supervisora de cajas jaja) , no dije nada y esperé a que la dichosa Rosita apareciera, después de un par de minutos apareció y tuvimos el siguiente diálogo:
Cajera: el cliente se quiere llevar estos pero me pasan a centavo.
Rosita: No sé los pueden llevar porque esa mercancía ya no está a la venta, ¿dónde la encontró?
Yo: Estaba exhibida en el área de blancos
Rosita: No pudo estar exhibida porque esa mercancía ya está dada de baja en el sistema, dónde la encontró?
Yo: Te repito que en el área de blancos, ¿quieres ver? ( Había tomado una foto previamente del lugar donde encontré los pinos y se la mostré).

157692.jpgRosita: ¿Y quién se los bajó?
Yo: Los bajé yo mismo.
Rosita: Es que tiene que pedir que se la bajen por qué esa mercancía ya está resguardada por eso está arriba y ya no se le puede vender.
Yo: Haber señorita la mercancía está en piso de venta, está exhibida, uno como cliente tiene todo el derecho de tomarla y pagarla por qué es algo que está para la venta, de otra manera si es algo que no está a la venta ¿ por qué no está guardado en bodega o en otra área no visible al cliente? Y no puede estar dada de baja porque aún pasa en su sistema,( le muestro la foto del verificador de precios)

157692.jpgRosita: ( Aquí empezó a titubear) Es que la bodega ya está llena........no nos permiten ingresarla hasta que la demos de baja en el sistema. (Aquí interviene una asociada de prichos que había estado escuchando todo)
Asociada prichos- Yo por eso ya di de baja todo lo mío.
Yo:- Bueno, entonces estamos de acuerdo que ese no es problema del cliente, el cliente sencillamente ve el artículo en piso de venta, lo verifica en el checador de precios que para eso están y si éste arroja un precio significa que está en sistema y lo tienen que vender.
Rosita: Bueno si entonces dejé voy a buscar el verdadero precio por qué ese no es ( en este momento quiere huir de la escena)
Yo: El precio es el que ya le mostré, el que pasa en el verificador y tal cual pasó hace un momento por caja.
Rosita: Si pero es que ese no es el precio, no se lo puedo vender a nada, está pasando a un centavo.
Yo: a dos centavos y le puedo pagar con tarjeta no hay problema.
La supervisora de cajas se seguía negando y le digo:
Yo: Mire señorita, ya he tenido esta situación antes dónde aquí en cajas me han querido negar la venta y al final terminan por darme la razón, así que por qué no nos evitamos ésto y le llama al gerente para verlo con él.
Rosita: (titubea) se coloca unos audífonos y finge que está hablando con el gerente, "sí, Eduardo ( nombre hipotético) , está un cliente aquí que quiere llevarse unos artículos que pasan a centavo, ya le dije que ese no es su precio pero insiste en llevarselos....ehhh... Ah....son unos arbolitos con aroma....ehhh ....cómo?.... Son 6 ( se aleja de la caja y tras dos minutos regresa).
Rosita: ehhh si se los vamos a dar, pongánselos en bolsas.
Yo: ( Me dirijo a la cajera ) ok los voy a pagar con tarjeta.
Rosita: No no se los cobres, se los vamos a regalar.

Yo Sonrío irónicamente, le digo gracias y me retiro ante la mirada de otros clientes que ya se habían aglomerado ahí esperando a ver que pasaba.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas tiendas que te pueden acusar de robo por no tener como comprobar que te lo regalaron
Excelente, soy de San Luis y aun no he tenido suerte en el walmart, espero este 2018 si agarrar una buena promo jaja
Fabii.Acevedodic 30º 2017

Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas …Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas tiendas que te pueden acusar de robo por no tener como comprobar que te lo regalaron


Gracias, si de hecho eso pensé, pero incluso les dije que les pagaría con tarjeta para que me dieran el ticket pero dijeron que no, que ya estaba autorizada la donación.
37 Comentarios
Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas tiendas que te pueden acusar de robo por no tener como comprobar que te lo regalaron
Excelente narración!
Adoro los finales felices
Fabii.Acevedodic 30º 2017

Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas …Gran historia, pero pide siempre el ticket son tan mañosos en estas tiendas que te pueden acusar de robo por no tener como comprobar que te lo regalaron


Gracias, si de hecho eso pensé, pero incluso les dije que les pagaría con tarjeta para que me dieran el ticket pero dijeron que no, que ya estaba autorizada la donación.
Excelente, soy de San Luis y aun no he tenido suerte en el walmart, espero este 2018 si agarrar una buena promo jaja
JaimePortalesdic 30º 2017

Excelente, soy de San Luis y aun no he tenido suerte en el walmart, espero …Excelente, soy de San Luis y aun no he tenido suerte en el walmart, espero este 2018 si agarrar una buena promo jaja


Muy buena promonovela y lo mas chistoso ante estos casos que no faltan los curiosos que se quedan a ver el final
MoramayZamoradic 30º 2017

Muy buena promonovela y lo mas chistoso ante estos casos que no faltan los …Muy buena promonovela y lo mas chistoso ante estos casos que no faltan los curiosos que se quedan a ver el final


pasa regularmente jeje
Hemos encontrado ya varios 0.01 y 0.02, será que se les olvidó quitarlos? O los tendrían reservados? O no se dieron cuenta del cambio de precio? De cualquier manera, felicidades!!!
Buena promohistoria, además de que está bien escrita. Así da más gusto leer los finales felices.
Buena historia va mi +
Con toda la actitud
Salefandic 30º 2017

Hemos encontrado ya varios 0.01 y 0.02, será que se les olvidó quitarlos? O …Hemos encontrado ya varios 0.01 y 0.02, será que se les olvidó quitarlos? O los tendrían reservados? O no se dieron cuenta del cambio de precio? De cualquier manera, felicidades!!!


Si, creo que es eso, los tienen reservados.
Felicidades jaja
Que suerte, lástima que no podré ir a ir me dicen unos, será demasiado tarde jaja gracias por compartir
tu excelente, ecuánime sin perder la compostura ni la calma, espero que cuando me toque tenga el mismo temple que tú, felicidades, mi mas por la promonovela y porque no se salieron con la suya los chalequitos!!
Hola en que sucursal fue? Yo por más que busque adornos de Navidad que mis niñas querían que adornara por primera vez este año, no sé me hizo encontrar nada
Por eso voy a guardar el ticket de los manteles que me vendieron a 0.02¢ para futura referencia, cuando me digan (no se pueden vender) y zaz ahí saco mi ticket
Wow! Amé la seguridad con la que respondías. Buena promonovela "didáctica" para los que aún no nos toca un producto de a centavo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales