Walmart: Set colgate luminus white con cepillo, pasta y enjuague - Casi promonovela
574°Expirado

Walmart: Set colgate luminus white con cepillo, pasta y enjuague - Casi promonovela

19
Localdic 29º 2017
Buenos días promodescuenteros.

Primero que nada quiero ser sincero con ustedes, soy un promodescuentero de escritorio, es decir, jamás salgo al campo de batalla físicamente a buscar esos tesoros que tanto añoramos.

Pues bien, el dia de ayer en la noche al salir de mi trabajo y me dije a mi mismo "mi mismo, no tienes nada que hacer, ve a Walmart a ver que encuentras".

Llego a Walmart y no sabia por donde comenzar, así que lo hice por el principio, viendo en cada anaquel intentando encontrar cosas raras en departamentos que no fueran de ellos....... iba de un lado para otro, checaba precios, veía un chaleco azul y me escondía........ hasta que por fin, después de como 45 minutos mi esfuerzo fue recompensado, encontré 3 desodorantes en 10.03 (no es la marca que uso, pero no me iba a ir con las manos vacías).


157301.jpg
Seguí caminando y volví a ver el cielo....... 2 pares de zapatos para bebes en 5.02 (tampoco tengo bebes, por lo que veré a quien se los regalo.


157301.jpg
Ya emocionado continúe a la caza y sorpresa, encontré lo que creí el tesoro mas valioso del día, un recipiente para ensalada en 6.01, creo ese si puedo usarlo.


157301.jpg
Seguía buscando, pero ya cansado después de como hora y media de caminar dije "basta" y me dispuse a ir al área de cajas, cuando digo, "mi mismo, ultima oportunidad, vamos a ver si encontramos mas contenedores para ensaladas" y voy a donde están este tipo de productos..........

Escondido detrás de unos vasos encontré este set de luminus White, pensé, "que esta haciendo aquí" y busque el verificador de precios, SORPRESA!, 39.90, me parecio bueno el precio y fui a ver cuanto costaba cada producto en lo individual:


* Dos paquetes de pasta en 58 = 29 c/u
* Cepillo dos por uno en 59.50 = 29.75 c/u
* Enjuague bucal en 41.90 c/u
Gran total: 100.65 y el set estaba en 39.90


157301.jpg

Ni tardo ni perezoso fui directo a las cajas, ya había tomado fotos de los productos en el verificador de precios, numero de PROFECO y de corporativo a la mano, teléfono de policía, bomberos, cruz roja, protección civil, etc. (uno nunca sabe).

Llego a cajas y una chica joven comienza a marcar los productos y cuando llega al SET se detiene, lo ve y abre los ojos como platos (para ese momento mi carótida estaba por explotar, traía 170 pulsaciones por minuto y la adrenalina había invadido todo mi cuerpo), para mi alivio siguió su proceso y cuando llego a manos del cerillito este le pregunto "siguen en 40 pesos?", la chica solo dejo ver un leve ademan de asentimiento y me cobro sin problema.

Reconozco que no es fácil, ahora admiro a todas aquellas personas que van en busca de aventura a las tiendas comerciales, hay que tener paciencia y sobre todo suerte.

Espero no haberlos aburrido e insisto, necesitamos un apartado con promonovelas.

Gracias por su tiempo y felices fiestas.


157301.jpg
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Aaaaahhhh excelente promohistoria promonovela o será promoanecdota... ???
Te hiba a dar menos, por que la pasta ya esta publicada.
Peeeeeero. Entre, vi que tenias mas productos. Comenze a leer y me enamore
Super Bien redactado. Felicidades
Creo que ya estaba publicada la oferta. Pero te doy un + Por tu excelente relato. Nunca he encontrado un unicornio pero ayer encontré un paquetito de platos de halloween a 1.01 y pensé que me negarían la venta. También encontré una madriguera con dos glade de distinta presentacion a 10.01 y sentía que me perseguiría algún chalequito azul. Es adrenalina pura.
Editado por "PatriciaMrtnz" dic 29º 2017
Wowww genial relato como el tuyo mucha suerte con tu futuras cazas bienvenido a campo tenga su +
Jajajaja, lo mejor fue tu relato, donde se expresan todas las emociones por las que pasamos los promodescuenteros. Ya verás que te vas a hacer adicto a ir a buscar las ofertas y tesoros escondidos, esto no tiene marcha atrás Felicidades!
Ja jajajajajaj me encanto leerte.. yo creo ya soy adicta a ir de cacería ahora ya ni gasto por guardar e ir a Walmart a encontrar tesoritos +
Así es.. Una vez que pruebas esas emociones en el campo de batalla vas a querer volver siempre (del diario de ser posible)
Me encantó que no tienes bebés pero que te emocionaste sólo de encontrar los zapatitos en ese precio. ese es un síntoma de adicción a los descuentos
Muchas felicidades por tus hallazgos!!
Jajajajajajaja ,uno nunca sabe jajaja ,súper tu promo
¡Excelente promonovela, es cierto se siente la adrenalina cuando encuentras un escondite con artículos, y piensas que en cualquier momento va a llegar alguien!
Tienes una excelente redacción y es muy interesante de leer. ¡Gracias por compartir tu primera publicación en tienda física!
Editado por "YZGriss" dic 29º 2017
Los números de protección Civil
Muy buena redacción jajajaja Felices Fiestas
Genial! Sobre todo "mi mismo" seguiré tu ejemplo y le diré a mi misma que salgamos mas seguido de compras!! Va mi mas ++ y sobre todo por traer todos los números de emergencia a la mano
Buenísima redacción, que bien que tú espíritu promodescuentero no se rindió!
Excelente Promonovela!
Después de esta experiencia y tus hallazgos volverás al escritorio u optarás por la adrenalina? Ojalá lo último porque tu redacción es muy entretenida +
Bysantosdic 29º 2017

Te hiba a dar menos, por que la pasta ya esta publicada.Peeeeeero. Entre, …Te hiba a dar menos, por que la pasta ya esta publicada.Peeeeeero. Entre, vi que tenias mas productos. Comenze a leer y me enamore Super Bien redactado. Felicidades


Felicidades al promodescuentero por su redacción, a ti no por tu “hiba”.
antnzbdic 30º 2017

Después de esta experiencia y tus hallazgos volverás al escritorio u o …Después de esta experiencia y tus hallazgos volverás al escritorio u optarás por la adrenalina? Ojalá lo último porque tu redacción es muy entretenida +



Pienso seguir buscando, pero por el momento con esta primera experiencia me basta para un par de semanas.

Espero que nos leamos pronto......
Buenísima la redacción. Ahí va mi + buen hombre.
Token183dic 30º 2017

Felicidades al promodescuentero por su redacción, a ti no por tu “hiba”.


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales