Walmart: Selfiestick Xtreme Negro
168°Expirado

Walmart: Selfiestick Xtreme Negro

1
ene 24º
Perfecto para tomar fotos de perfil o grupales, este selfie stick facilitará tomar fotos con el mejor ángulo gracias a su ergonómico diseño, además, posee bluethooth. Es compatible con Android y sistema iOS. Adquiere en la tienda virtual de Walmart en línea accesorios de celulares, dispositivos portátiles, protectores para celulares, dispositivos de red, mini sd, bocinas portátiles, cables usb, tabletas y muchos productos más directamente hasta la puerta de tu hogar gracias a su servicio a domicilio.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Aguas compañeros, yo compre este accesorio con envío a tienda, en tienda abrieron el paquete (en sobre tipo amazon) y me mostraron la caja; no se me ocurrió ver el contenido de la caja. Al llegar a casa al abrir la caja le faltó el sujetador del celular, solo vino el palo selfie, el manual y su cable de carga.

Por lo cual, si lo piden a tienda chequen que la caja sí traiga todo!

Ire mañana a ver si me ayudan, la verdad lo dudo mucho, creo que compraré uno más y ahora sí que se muestre todo el contenido de la caja!
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de KARLA_SALGADO. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales