62°
Walmart: Router Belkin Dual Band AC $390

Walmart: Router Belkin Dual Band AC $390

ComputadorasOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Router Belkin Dual Band AC $390

Walmart tiene un Router 802.11AC de la marca Belkin a un excelente precio, comparado con el precio recomendado por el fabricante de 99 USD. Sus características son:

- Indicadores LED.
- Control Paterno.
- 4 puertos Gigabit.
- Puertos: 4 LAN, 1 WAN, 2 USB.
- Compatibilidad Mac y Windows.
- Fácil configuración en cuestión de minutos.
- Antena MultiBeam para máxima cobertura en todas partes.
- IntelliStream QoS de Belkin (Quality of Service) prioriza automáticamente el vídeo y juegos.
- Velocidades de doble banda hasta 300 Mbps (2.4GHz) + 867Mbps (5GHz) para conseguir la máxima velocidad a múltiples dispositivos.

Nota del editor: aunque ya tiene algo de tiempo en el mercado, en Amazon cuesta $90 dólares y en la tienda Netbee cuesta $1,635 + IVA, alrededor de $1,900.

33 Comentarios

Tengan cuidado, vean las reseñas del producto en Amazon, parece que tiene muchos problemas y que el serviicio/garantía de Belkin dejan mucho que desear incluso en USA, imaginense en México con un router comprado en Walmart.

Ni se les ocurra comprarlo, hay otras opciones mucho más baratas y de probada calidad.

Por favor no lo vayan a comprar. Revisen las revisiones recientes del producto y verán que no conviene. Sobre todo con la conexión base que tienen.

Los de Belkin hace poco que le compraron la marca Linksys a Cisco

Mollete, gracias por la recomendación. Alguna sugerencia de uno mejor? más que nada me serviría algo para expandir la señal en la casa ya que son cuartos seguidos y pared tras pared va anulando la señal... algún repetidor o un access point que tenga mas potencia que recomienden?

Mollete, como cuales son las opciones mas baratas y mejores?

yo pedí un repetidor a china marca Tenda, costo 13 DLS y sirve bien. solo que ahora busco otro parecido que acepte tipo de repetidor WDS.

Por ejemplo esta linio.com.mx/Rou…tml y si por ahí tienen algún cupón pues mejor. @tavirus este router yo lo tengo como repetidor y expansión de señal, me pasaba como a ti, que la señal era muy debil, lo coloqué junto a mi centro de entretenimiento (xbox, tv, bluray, etc) y como tiene salidas tipo ethernet aparte del wifi, pude conectar sin problemas un bluray que no tiene wifi integrado (como el que está de oferta en OfficeMax)

Porqué dicen que no es recomendable? a parte de los comentarios en Amazon, alguien podría explicar un poco más, no soy muy bueno con el inglés

¡Oh! gracias estuve a punto de comprarlo.....

@FulanoPérez tiene una pésimo rango de señal (no hay nada mejor como las clásicas antenas) y debido a su "moderno" diseño se sobrecalienta y deja de funcionar (no responde o se reseta a cada rato), realmente tiene buenas especificaciones, lo de la doble banda es excelente así también como los puertos USB, pero de nada sirve tener eso si el equipo deja de funcionar.

Gracias @Mollete, se ven muy bien las especificaciones, pero con esos comentarios creo que mejor no me arriesgo, saludos!

Con doble antena para los 300 mbps te recomiendo este pcel.com/red…037 , yo antes utilizaba con antena con una sola antena y batallaba mucho con la trasmisión de datos.

Saben si se puede pagar con una tarjeta de vales de despensa en linea, o sino en la opcion de pagar en tienda.

Esta bien ese router, yo compre linio.com.mx/Rou…tml y la verdad se los recomiendo. Mejoro mucho la red de mi casa.

Hay que considerar también el costo de envío. $455.56 3-5 días y $612.66 2 días.

Parece que a nadie le importe que sea un pésimo Router, ya es Hot la oferta jajaja

elmar pues es que es el router AC mas barato que he visto, las caracteristicas no son nada despreciables. ¿Si sabes que es AC vdd? ¿y que con lleva un dual band?

Pero si ese modelo al parecer sale defectuoso... recomiendo el TPLink que puse en el anterior comentario.

@markoestrada lo que pasa es que el precio del que recomiendas es bastante elevado en comparación con este belkin, ya conozco el dicho de que "siempre obtienes por lo que pagas", y si, el que recomiendas es bueno pero algo caro, y la verdad para un usuario promedio hay especificaciones que no les sirven de mucho, la mayoría solo quiere enchufar su router y listo, lo de doble banda, almacenamiento USB, servidor de impresión, etc. no les interesa mucho el tenerlo, por eso el que les recomendé, es sencillo, configurable, uno de los routers recomendados en foros especializados y barato, tiene envío gratis y pueden meterle un cupón si tienen, es perfecto para un usuario promedio, sin tanta complicación.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto