74°
EXPIRADO
Walmart: Pureit clasic (9lt) de $1,590 a $990
13 Comentarios

Equipo PD

Gracias @eugeniodeveze tienes la foto? Si no puedes ponerla, subela en imgur.com saludos.

Yo ya tengo año y medio con él, y cero problemas. Dependiendo de cuánta agua consuman en sus casas al mes, se te regresa la inversión por comprar garrafones rapidísimo.

No la muestra tampoco en imgur

Sr. Promo

Gracias @eugeniodeveze el link de imgur decía que no existía la imagen. También la puedes mandar por mail a info @ promodescuentos. com

Yo también lo vi en walmart tlahuac, en ese mismo precio el de 9l y en 890 el de 5

Está excelente la oferta, en cuanto al mantenimiento hay que estarle comprando filtros o cómo es el asunto?

Yo compré éste para regalo de boda, con el mío tengo como 2.5 años y funciona muy bien

Si, hay que cambiarle el filtro cada 1,500 litros aprox, acá están las faq pureitwater.com/MX/…aqs el purificador te avisa cuando hay que cambiarlo y se bloquea cuando el filtro agotó su vida útil

Es una porquería, inviertan mejor su dinero en un filtro común de esos que se enchufan directo a la llave, el precio de este aparato no vale la porquería que es, es muy frágil por no decir chafa y el agua que sale de ahí no es nada segura hay que lavar el depósito regularmente según ellos cada 2 meses, no le debe dar el sol, a mi casa entraron hormigas que a su vez entraron al contenedor "super seguro " de agua ya purificada , si lo checan bien notarán que todo está sobrepuesto y no sella, además Cuidado si tienen sensibilidad a los minerales ya que el aparato sólo disque filtra virus y bacterias pero no modifica la composición química, lo que les originará cálculos en riñones o infecciones en el tracto urinario, al cambiar mi filtro el agua sabía horrible a humedad y en su centro de atención telefónica solo atinaron a decirme que lo lavara todo con agua , cloro y jabón de trastes siendo que ellos repiten que no debes lavar el agua purificada mas que con agua purificada, de verdad no vale la pena. No arriesguen su salud y gasten su dinero, por que creen que lo rebajaron tanto y ya ni gastan en publicidad. Hay demasiadas quejas.

Pues esto es como las impresoras, la ganancia esta en los consumibles, que en este caso estan entre 500-600 pesos

Cuento mi experiencia con pure it de la manera más objetiva por si le es de utilidad a alguien: lo tuve casi por dos años, durante los primeros doce meses todo pareció bien, pero noté que las molestias en la garganta en mi familia fueron más frecuentes, un día nos dimos cuenta que el depósito donde se guarda el agua tenía en el fondo un tono verdoso (moho), al llamar al centro de atención lo primero que buscan es responsabilizarte por el mal uso que le has dado (aunque no te dicen exactamente cuál, sólo insinúan que seguramente hiciste algo indebido), me dijeron que lo quitara del sol, y aunque no estaba directamente recibiendo los rayos lo moví a un lugar más alejado de la ventana, pero el problema se repitió hasta el cansancio, por último decidimos deshacernos de él cuando el agua empezó a salir con un tono amarillento café, en la línea se limitaron a decirme que era por la mala calidad del agua en mi zona, pero yo les comentaba que precisamente el filtro la debería purificar, ah y además en los repuestos que compras el primer filtro no viene, y ese se pone café y se tapa (al menos en mi caso) con mucha frecuencia y hay que comprarlo aparte y te lo dan como en 120 cada uno. En conclusión me arrepiento de la compra e incluso me causa un poco de culpa haber dado esa agua a mi familia, ahora usamos los filtros de rotoplas y hasta ahora todo bien. Espero mi comentario sea de utilidad.

No soy experto en el tema, también me estaba animando por el purificador, pero me comentó un conocido que es plomero que para considerar tenerlo es necesario revisar el tipo de filtros que utiliza (precio y si utiliza varios a la vez la máquina), y sobre todo la dureza del agua donde uno vive, en mi caso las llaves y la regadera se tienen que limpiar mínimo cada 2 meses ya que se forma sarro, por lo que me dijo que debido a que el agua que sale de la llave tiene muchos minerales me haría cambiar de filtro cada mes, por lo que no me recomendaba utilizarlo.

He tenido la oportunidad de probar el agua del filtro en 3 ciudades diferentes, como comentan el sabor dependerá del agua que le entre. Antes de comprar el mío hace 2.5 años investigue las alternativas y eran más caros los filtros que se conectan al grifo y se requiere un plomero, por eso me decidí por éste.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto