71°
WALMART: Protector Indestructible Xtreme Galaxy S3
WALMART: Protector Indestructible Xtreme Galaxy S3
CelularesCupones y de Walmart

WALMART: Protector Indestructible Xtreme Galaxy S3

Precio:Precio:Precio:$18
Hola comunidad esta es mi primer aportación, me encontré este protector anti golpes y rayaduras para celular galaxy s3, es marca Xtreme Guard, con precio de $18.04 pesos, no venia precio regular pero me parece bueno viendo que no es una simple mica, comprado en Guadalajara Walmart centro sur quedaban 2 piezas más.

5 Comentarios

Hace unos meses estubieron en ese precio en walmart sn manuel en puebla

Yo lo compre en una liquidación en Wal-Mart al mismo precio , la verdad no están bueno A mi se me rayo la mica a la semana y según es anti rayaduras la liquidación está buena ese producto es una mi+rda no es lo que prometen

¿Para que ponerle una mica anti ralladuras e "indestructible" a un smartphone que de fabrica ya tiene una?

Lo entendería si también fuera anti manchas (que puede ser aunque no lo especifica) que a muchos no les gusta, pero aparte de eso no le veo mucha utilidad.

Me temo que la mayoría de los smartphones usan vidrio que no es a pueba de rayaduras... Por mucho que usen gorilla glass 4

@Nic

@altrejo la mica de esta publicación es, al parecer, exclusiva para un modelo, no para cualquiera (precisamente uno con Gorilla glass); mi smartphone tiene una version del Gorilla anterior a la del S3 y tras un par de años de uso la pantalla esta como nueva (aunque el resto del teléfono esta algo demacrado, xD! ), así que a menos que la del SGS3 tuviera alga defecto que no conozca, ya de fabrica debe ser lo suficientemente resistente y mas para la vida diaria.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto