504°
Walmart: Procesador de Alimentos Mainstays y Moldes Para Hielo

Walmart: Procesador de Alimentos Mainstays y Moldes Para Hielo

Hogar y jardínOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Procesador de Alimentos Mainstays y Moldes Para Hielo

Precio:Precio:Precio:$25
Que tal,

Después de unos días ausente en las tiendas (un percance con el auto me mantuvo en reposo algunos días), todavía pude encontrar algunas liquidaciones que tenía en la mira. Como dato curioso, creo que hasta me extrañaban en uno de los Walmart que visito regularmente, ya que una de las cajeras si notó que había estado ausente un tiempo y me hizo el comentario. Estos son el tipo de detalles que se agradecen, por lo que pienso llevarle unos chocolates artesanales como agradecimiento .

Y pues bien, vamos con las ofertas.

La primera se trata de un procesador de alimentos, con mecanismo manual. Sirve como escurridor (centrifugador), cortador y también incluye un accesorio para separar yemas. En general, la calidad de sus materiales es buena (con excepción de las cuchillas), aunque tengo planeado utilizarlo solamente como escurridor.

En este caso, era el último disponible en la tienda, pero quizás tengan suerte en otras. El precio fue de $25.01.

53579.jpg53579.jpg

También encontré algunos accesorios para el congelador, incluyendo moldes para hielo, moldes para congeladas/bolis y vasos para helado. Todos estos artículos estaban en su segunda liquidación, en $15.02.

Me llevé solo los más interesantes, ya que no estoy seguro de que lleguen a su última liquidación (o en caso de hacerlo, serán los modelos menos populares). En este precio ya convienen bastante, ya que están al mismo costo que comprarlos en Aliexpress o incluso mejor (como los moldes para congeladas/bolis). Las imágenes de los otros modelos las agrego en Comentarios.

53579.jpg53579.jpg53579.jpg

Y este vaso también pasó en $15.02. Tiene un núcleo de gel que se puede congelar, con el fin de evitar que el helado/granizado se derrita, una vez que ha sido servido. Incluye una cuchara-popote.

53579.jpg

También encontré estos extras, los cuales me vienen bien, ya que tenía unas reparaciones pendientes y necesitaba un snack mientras escribía esto .

53579.jpg

El silicón costó $15.02 y los Waffles $4.01.

Espero les sea útil esta información.


Saludos

13 Comentarios

Y aquí están los otros modelos de moldes para hielo:

438987-AIyYK.jpg438987-IcoY5.jpg438987-vyFL3.jpg438987-LZX2F.jpg
Y los waffles de $4.01

438987-biARv.jpg

leerte es emocionante jajajaja es como ir hasta el final de un cuento no compraré nada pero me entretuve leyendo tú aporte

Me gusta el molde de gusanito. :=D
No me gusta tu percance :´=[
Linda chica que noto algo raro sucedió. :=]

Gracias a nosotros también los cajeros toman nota de las ofertas jjejej muy buen aporte

Muchas gracias por tu aporte y por tener la consideración de redactar la oferta. Saludos

Si compran el procesador no esperen la gran cosa, por el precio está bien para lo eficiente que es.

Me da gusto que ya estés devuelta en las andadas (ir al súper) no hay nada más terapéutico que ir a la tienda y encontrar liquidaciones , enhorabuena

He visto los moldes pero no les habia puesto atención, gracias por el aporte

¡¡¡Muchas gracias!!! Espero que sigas mejor ;). Y también espero encontrar alguna de las ofertas por mi zona

buenìsimas!!

Yo compre el procesador de alimentos ( $60 precio normal) y es genial para salsas caseras. Ademas es ideal para salidas al campo ya que funciona por cuerda sin necesidad de luz. Eso sí dejese fuera del alcance de los niños ya que las navajas son muy filosas y vienen sin proteccion y son dificiles de lavar.

Gracias por el dato procesador comprado walmart cuitlahuac.

@Robert51@Arturo.Cruz@Lia@dalis_p@Saga89@Clauzp@Mafersweet@horow@Elized01@Joe

Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos. Espero estar listo en breve, ya que soy bastante activo y lo mío definitivamente no es permanecer estático (:I.

Me complace saber que a varios les ha sido útil la información, la cual comparto con todo gusto. Ahora quizás muchos se encuentren en mi situación, ya que tengo un exceso de moldes y lo peor es que mi refrigerador tiene fábrica de hielo (aunque en mi caso, el hielo nunca será demasiado).

Saludos

Gracias, encontrado el procesador en Acapulco

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto