135°
EXPIRADO
Walmart: primera rebaja de precios en varios videojuegos

Walmart: primera rebaja de precios en varios videojuegos

VideojuegosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: primera rebaja de precios en varios videojuegos

Precio:Precio:Precio:$279
Parece que ya empezaron a liquidar los juegos, de ps3 y xbox ya están varias títulos en 279.01, son varios, de los que me acuerdo:
Devil may cry

final fantasyXIII-2

hitman

y muchos mas, seguramente será diferente en cada sucursal y yo vi esta rebaja desde el viernes.

Saludos.

Nota el editor: visto Walmart Universidad.

25 Comentarios

Subi foto, si en un rato no aparece, trato de nuevo a subirla.
Saludos.

Confirmado yo la vi tambien desde el viernes pero no lo publique por que no pude tomar fotos, pero tambien esta tomb raider de Square enix y Dead island edicion especial en $279, y street figther 4 esta como en $150 y super street fighter 4 como en $250

a yo los vi en aeropuerto

29 comentarios para llegar a los 100,000 yea!

es a nivel nacional tambien lo vi en León Gto. Pero yo me esperare a la segunda que sean de 150 para abajo :P

También Catherine está a ese precio.

Yo no lo veo tanto como oferta o tal vez ya me acostumbre a comprar contenido digital, en pocas palabras ya se me hacen caros

De casualidad tambien aplica para los juegos de xbox one o de ps4???

@Fer.Roa para los que acostumbramos comprar juegos físicos es un buen precio aunque sepamos que el juego digital está más barato.

@IvanM en estos momentos seguramente ya pasaron los 100000 comentarios.

el hitman hace unos meses estaba gratis con plus en la store de sony, sino mal recuerdo estaban los 3

Yo tengo membresia y si estuvo gratis, pero solo mientras se tenga membresia.

Y para ciertos titulos, es buen precio, claro que en la store(digital) siempre se podra a mejor precio, aunque el final fantasy, siempre para mi ha sido un trofeo, tener el juego fisico, siempre hay quien lo reconoce aun cuando ya no son tan buenos como antes.

Gracias por la oferta pasare mas tarde pero en el town center casi no hay titulos que escoger

En la foto esta el Tomb Raider en $279 y cuando estuvo en $9 dólares aprox en la PS Store, no me anime, ¿Consideran que el precio de $279 esta bien para ser en físico?

Tengo tiempo queriendo tener ese juego

Yo creo que depende que tan fan seas, ya que para mi no es lo mismo tener un mp3 de slash a tener su disco importado en mi cuarto.
o por ejemplo en ps3, preferí comprar en físico el minecraft que digital, en mi caso incluía versión digital ps3 y vita, asi que para mi, salí ganando y con creces.

Saludos.

@jamr A mi me dieron ese tomb raider gratis cuando compre mi 360 hace mas de un año, y solo lo jugué como 20 min. La neta yo soy de los que disparo y después pregunto. algo aburrido en mi opinión pero no descarto que se merezca una segunda oportunidad. En mi opinión no es buen precio para ser físico -esta caro- por otro lado si lo buscas para 360 Willy hace no mucho publico ofertas de una pagina llamada gamedealdaily.com/ ahí venden el código para descarga digital en $125.76 este precio es convirtiéndolo de dolares a pesos con el tipo de cambio de banamex

Habra que ver si les siguen gustando los digitales si en verdad sony implementa el sistema PS Now como la unica forma de poder jugar como ya empiezan a sonar los rumores. Aclaro que no es critica sino una duda, porque en lo personal no me agrada la idea.

¿A que te [email protected]?

Me intriga tu comentario...

jamr en USA desde el año pasado existe PS Now, es un sistema para jugar en linea desde tu consola y algunos modelos de pantallas y blurays sony (en el caso de las pantallas y reproductores tienes que conectarles el control del PS3) y te cobran $19.99 USD al mes por jugar todo lo que quieras todos los juegos que quieras u otra cantidad por jugar un determinado juego por cierto tiempo (le llaman renta). Este año van a empezar con el mismo servicio en Europa y mencionan que dentro de algun tiempo sera en todo el mundo, por ahora en PS Now solo tienen juegos de PS3 pero ya avisaron que seguiran con varios de PS4. Hay quienes piensan (me incluyo) que la tirada de sony es en el futuro dejar de vender por completo juegos fisicos y obligar a los gamers a pagar la suscripcion o la renta, y haganle como quieran porque si no pagan no juegan. Como todo seria en linea y cada vez son mas las pantallas en las que se puede jugar en PS Now sin necesidad de tener consola al mismo tiempo estarian impulsando la venta de pantallas sony que llevan años reportando perdidas (aunque dicen que proximamente habra pantallas de otras marcas que puedan usar PS Now).
playstation.com/en-…ow/

A mi tambien me intrigo, pero dicen que por lo menos no llegara a México hasta el 2016, parece será un sistema de renta de juegos, algo parecido a netflix, ya que tambien contara con juegos gratuitos en catalogo.
Mejor gozo lo que tengo ahora, ya después que hagan cambios, ya vere si hackeo el ps3 o entro al psn now.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto