Esta oferta ha expirado
Walmart Portal San Ángel: Tapete para baño
299° Expirado

Walmart Portal San Ángel: Tapete para baño

5
may 17.º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Están en oferta, son para cubrir el retrete.

Yo no los uso pero si les interesa, el precio original era de 159.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Encontrado Walmart morelos hermosillo, quedan 5
¿Para cubrir el retrete? No son los que van a la orilla??? :/ :/ :/
lily.santoyo17/05/2019 21:42

¿Para cubrir el retrete? No son los que van a la orilla??? :/ :/ :/


"tapete"
Les contaré mi promo novela! Que esta vez irónicamente no fue con los chalequitos... fue con una supongo yo revendedora de productos... para empezar los andaba casando desde la segunda rebaja y cuando vi que ya había caído a la última liquidación, recordé que los chalequitos de mi Walmart cercano escondieron unos 4 tapetes de estos. Bueno para no hacer el cuento largo me dirigí directo a la madrigera y para mi suerte estaban los tapetes, delante de mi había una señora que se quedó mirándome y de inmediato metió la mano a la madriguera y empezó a sacar todo lo que pudo su mano saco artículos de baño y unas mantequilleras de bambú, y me dice oiga y usted para qué quiere todos esos tapetes, con cara de enojada me dice debería dejar que todos aprovechemos las ofertas y yo con cara de es enserio? no le conteste nada ! Y le dice al señor que acompañaba a tan peculiar mujer. Pinché vieja ah de tener 20 baños en su casa jajajajaja ya no sé si reírme o enojarme.
Editado por "Wuuuuuu" may 19.º
Wuuuuuu19/05/2019 15:36

Les contaré mi primo novela! Que esta vez irónicamente no fue con los c …Les contaré mi primo novela! Que esta vez irónicamente no fue con los chalequitos... fue con una supongo yo revendedora de productos... para empezar los andaba casando desde la segunda rebaja y cuando vi que ya había caído a la última liquidación, recordé que los chalequitos de mi Walmart cercano escondieron unos 4 tapetes de estos. Bueno para no hacer el cuento largo me dirigí directo a la madrigera y para mi suerte estaban los tapetes, delante de mi había una señora que se quedó mirándome y de inmediato metió la mano a la madriguera y empezó a sacar todo lo que pudo su mano saco artículos de baño y unas mantequilleras de bambú, y me dice oiga y usted para qué quiere todos esos tapetes, con cara de enojada me dice debería dejar que todos aprovechemos las ofertas y yo con cara de es enserio? no le conteste nada ! Y le dice al señor que acompañaba a tan peculiar mujer. Pinché vieja ah de tener 20 baños en su casa jajajajaja ya no sé si reírme o enojarme.


Donde sucedió eso?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales