242°
Walmart: Plancha para cabello Barbie Timco

Walmart: Plancha para cabello Barbie Timco

VariosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Plancha para cabello Barbie Timco

Precio:Precio:Precio:$199
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.

71087.jpg
71087.jpg
71087.jpg
71087.jpgBuscando una plancha para el cabello, encontré ésta y con muy buenas especificaciones para el precio, la encontré en walmart de torres lindavista y para ser una plancha con buen voltaje y de cerámica realmente es una buena oferta.

Me parece que ya la habian publicado anteriormente y estaba en 279.02, la busque en mercado libre y esta en 600 a 700 pesos, en la sucursal ya solo había unas 4 o 5.

Espero les sirva a las promodescuenteras y a los promodescuenteros que quieran regalarle algo lindo a sus novias realmente es muy buena opción.

saludos

PD tengan cuidado con los sensores por que los ineptos de ese walmart sólo me quitaron uno y el de el enchufe tuve que regresar a que me lo quitarán y me hicieron todo un pancho.

4 Comentarios

Cuenta la promonovela, es lo mejor de todo , es como el postresito

Hola bienvenida. Gracias por compartirlo.

Pues la promonovela fue que al ir al sellar la garantía YO FUI la que me di cuenta que tenia el sensor en la parte giratoria de la plancha y le pedí que lo quitara, pero al llegar a mi casa a probarla me di cuenta que en una de las patitas del enchufe tenía otro, regrese a la tienda pero al ingresar a la tienda le comente al policía que solo me ignoro y me dijo si pásele sin ver ni que iba a hacer, llegando a servicio al cliente aparte de que estaba atascado y estaban en la mensajes cuando me toca les comento a que vengo y me piden mi ticket al ver que era un día antes mi compra me preguntaron por que no lo pedí en el momento y yo con cara de pocos amigos obvio le conteste que yo no soy parte de la tienda y ellos tenían que haber sido quienes me lo tendrían que haber quitado para evitar esos PROBLEMAS y que cualquier cosa sería su culpa por ni siquiera prestar atención, la señorita ya encabronada por que le conteste en el mismo tono que ella me pregunto por donde había ingresado y quien me había dado permiso de entrar con la plancha le dije cual era el acceso y al llamar por el radio nadie le contesto, con su mala cara y al ver que estaba a punto de decirle de cosas se volteo para pedirle a su compañera darmela no sin antes rayar mi ticket diciendo que ya no tenía sensores, ni siquiera volvió a ponerla como se la entregue así que cuando la estaba poniendo bien me extendió el ticket e hice que se wsperara hasta que terminara y esa fue mi promonovela

ya lleva aprox dos semanas a ese precio!
igual para quien encuentre el pack de Plancha y secadora de barbie, tambn pasa a ese precio!

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Karpadeos. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto