228°
EXPIRADO
Walmart: Pintura de uñas a $10.02 y $20.02

Walmart: Pintura de uñas a $10.02 y $20.02

Salud y BellezaOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Pintura de uñas a $10.02 y $20.02

Precio:Precio:Precio:$10
Sucursal San Manuel, Puebla.

Lugar: Escondido en la parte de abajo donde están maquillajes y pinturas, tapado con otros productos más caros.

Producto: Pintura de uñas marcas Maybelline y Loreal a $10 y $20 pesos.

Consejo: Buscar donde las encargadas de departamento están más tiempo, y discretamente fijarse en su reacción al acercarse a lugares donde sospechen que han escondido algo, al verlas que se ponen nerviosas entonces alejarse y dejar pasar unos momentos para que se tranquilicen. Al ver que la empleada se va de la zona por algún motivo, inmediatamente regresar y tomar el producto para escanear y comprar. Después alegrarse y/o reirse de haberlas derrotado en su propio juego que es evitar que el promocliente reciba ofertas.


8 Comentarios

Jajaja, yo le doy + por los consejos

Jajajaja yo tmb + me encantaron los consejos

Parce un exctacto tomado de un Maual de Supervivencia, "+"

Esos esmaltes de loreal ya tienen como 2 meses acá en una sucursal de Tampico y nomas no bajan de esos $20 benditos pesos.. Y hay muchos en una Canastita donde ponen los cosméticos de liquidación...

@abejamaya nomás por los excelentes pasos a seguir para lograr el éxito, te doy mi +

Hola! Te platico que hoy yo seguí tus sabios consejos en walmar suc. Parral chih. Estaba yo en el area de maquillajes donde tienen los barnices y ahí en el piso había una caja de cartón llena de Barnices de esas dos marcas. Además de un delineador maybelline en gel y un maquillaje lorealefecto bronceado. Yo vi la cajita en el piso y luego luego sospeche. Así que cínicamente tome el delineador en gel y me aleje. Una de las asociadas inmediatamente tomó la caja y la movió de lugar y la cerró. Fue la confirmación de que ahí había algo en oferta. Así que pedí que me pusieran el delineador en una cajita para pagarlo en las cajas. Me lo pusieron sin problema y fui al verificador. Lo pase y Marco 60.02!!! Precio normal de 150. Le dije a mi esposo que me acompañara para que vigilará mientras yo saqueaba la caja de cartón de las ofertas. Eso hicimos. Y tome el maquillaje dual efecto bronceado. Los barnices no me gusto ningún tono. Además de que no los usare. Bueno.misma estrategia. Pedí que me lo pusieran en cajita con seguro. Fui a checar el maquillaje y sorpresa pasó en 90.02 (precio normal 200) pero no lo compre porque tampoco lo voy a utilizar. Pero me lo llevé igual a las cajas. Ya en las cajas pensé: si el maquillaje no es para mí tampoco para las empleadas jajaja así que lo escondí abajo de los chocolates que venden en esa zona. Jajaja es una muy buena estragia observar a los empeados y sus caras de enojo cuando uno toma sus apartados. El delineador en gel Maybelline es el tono morado. La verdad queda muy bien. Pero mi esposo me hizo favor de tirar la cajita dónde venía así que no tengo fotito.

felicidades, duro contra esas empleadas ladinas, seguire el consejo.
Gracias

Igual vi una maniobra de empleados saqueadores, fui a ver si encontraba los barnices y solo habia dos a 30.02 algo por ahi. Entonces vi abajo donde tienen acomodadas cajitas para eso, oh sorpresa! una caja llena LLENA de articulos en liquidación, maquillaje, barnices, etc. Se me paso armarsela pero igual no me interesaba nada, hubiera estado bueno hacer algo por los que si debemos aprovechar esas promociones.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto