Walmart: Peliculas de Disney, DVD y Bluray con Descuento

Walmart: Peliculas de Disney, DVD y Bluray con Descuento

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Peliculas de Disney, DVD y Bluray con Descuento

Precio:Precio:Precio:$79
Encontramos en Walmart en Cuernavaca, Morelos. Peliculas de Disney en formato DVD, Bluray y DVD con Bluray con un buen descuento, habia peliculas de $59, $79 y otras, los titulos eran Toy Story 1, 2, y 3, Cars 1 y 2, Up, La princesa y el Sapo, El Llanero Solitario ($34), Los Increibles, Ratatouille, etc.

Me imagino que es a nivel nacional, les suguiero chequen en un verificador el precio, por que algunas peliculas no tenian marcado el precio real.

Actualizado por el editor: aquí más precios compartidos por cläûdiä.alfärô (muchas gracias)

Hola!!! Este es mi1er aporte, el día de hoy fui a walmart la huerta en Morelia y encontré diversos títulos de películas animadas Disney en formato dvd y bluray o ambos a un excelente precio, iban desde $29 algunos dvds, los blurays y combos q incluyen dvd estaban desde $59 hasta $79. Algunos títulos q recuerdo son:
El zorro y el sabueso en dvd a $29
La princesa y el sapo en bluray c/dvd $59
Encantada en dvd $29
Ratatoullie en bluray c/dvd $79
Enredados en bluray c/dvd $79
Capítulos la casa d Mickey Mouse dvd $29
Cars 1 en bluray $79 y en dvd $59

13 Comentarios

Voy a ir directo al Walmart de Cuautla Morelos, los títulos de Disney nunca están con descuento.

Por eso es interesante esta promoción, los titulos de Disney suelen rondar los $300 y suelen mantenerse en ese precio.

Quiero saber si son originales con el holograma de Disney por que aveces salen copias originales y no me gustan esas. Saludos. Aunque me parece buena oferta.

Ya regrese compre Toy Story 1 y 2 cada una incluye Blu ray, DVD y CD musical :3. Además encontré la edición diamante de la cenicienta en $24 pesos esta incluye Blu ray y Dvd.

Revisen ahí mismo que contenga el DVD o Bluray, yo buscaba UP en Bluray pero la encontré en DVD en $59.01 y mientras esperaba el precio de otro articulo que no tenia precio me dio curiosidad ver el contenido del DVD y cual fue mi sorpresa que no tenia el disco, la cajera se quedo entre desconfiada y sorprendida, al igual que el encargado; me dijeron que fuera a electrónica por otra, pero ya no la encontré, mejor fui a atencion al cliente para solicitar devolución pero no me creían hasta que llego el jefe y la cajera, en fin puras dagas con los empleados de Walmart,

Mejor mañana paso a otro Walmart haber si la encuentro y que tengan mas surtido, porque las únicas fueron UP,Toy Story, Wall E, porque revise otros títulos de Disney y tienen precio normal.

Es buena oferta pero si son copias. Copias originales buenas. Pero las portadas no son como las originales. Bueno. Yo compre varias. Las 3 de Toy Story y en 79 c/u cenicienta en 27 enredados en 79 piratas del caribe en 56.

dany.juarez, como que copias originales? no entendi nada.

Jajajaja, copias originales buenas. ¿Venden piratería en Walmart?. Nunca he comprado una película original porque todas son copias de las filmadas, que decepción. Lo que es cierto es que hay ediciones de lujo pero las de Disney no varían mucho :s

Son copias. No son originales de Disney. De hecho casi todas la pelis que tienen en Walmart son así. Copias. No son piratas por que pagan derechos de autor. Pero no son las que tienen el holograma y todo. No se se sienten diferentes

Ah, ya entendi. Es solo la variacion del empaque, el contenido es el mismo. A menos que el dvd sea el de edicion combo (cuando te venden la misma pelicula en blu ray y dvd), en esa presentacion disney pone todos los extras SOLO en el blu ray y en el dvd solo la pelicula sin extras y a veces sin ni siquiera menu.

Tecnicamente todas las peliculas que existen son copias, originales pero copias a fin de cuentas, no te estan vendiendo el master para que sea el "original" y sobre las de Disney son las mismas que venden en Liverpool, Mixup, Sanborns y demás.

Bueno yo he visto las Disney en Block buster y no son las mismas... Nada iguales... Si el empaque se ve medio chafita en si el disco DVD es el que más pirata se ve. Yo compre puros combos Blu-ray con DVD y el Blu-ray se ve muy bien. Pero el empaque y la caja si dejan mucho que desear.

Hola dany.juarez, tú te refieres por "Copias originales" a las películas que no son distribuidas por las mismas empresas que las producen o por alguna empresa grande que se dedique a la distribución de películas; en este caso las películas sí son distribuidas por Disney, aquí en México distribuye su subsidiaria Disney Latino. Estás mismas ediciones las he visto yo en BlockBuster, claro que hay más ediciones, supongo que tú has visto algunas de ésas y quizás alguna edición importada de EUA.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto