130°
Walmart: Pelicula Robotech Las Cronicas de la Sombra a $3.04

Walmart: Pelicula Robotech Las Cronicas de la Sombra a $3.04

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Pelicula Robotech Las Cronicas de la Sombra a $3.04

Precio:Precio:Precio:$3
Buscando películas me encontré con esta que tenia un precio de $39 pesos pero al pasarla por el verificador marco 3.04,No se que tal este pero puede servir como cambio o para cambiar la caja a alguna otra película que tengan quebrada

Oferta encontrada en Walmart La Pastora en Nuevo León. Ya no quedaba otra era la única.

9 Comentarios

Si no conoces robotech, no haz vivido IMHO, no se vayan a sentir espero la encuentre en mi walmart jejeje..

Yo la compre hace 2 meses en la de chipinque y también estaba en 3 pesos y ahí si había varias pero solo de variedad eran esa de robotech y la de 7 psicópatas con colín farrell.

Ya tiene rato esta oferta, igual como en diciembre del año pasado compré como 25 películas a 3 pesos puro bluray y 4 pesos las que eran DVD + Bluray

100% Pure Macross, no acepto imitaciones. Aunque gracias a robotech conoci macross, para mi gusto robotech sin macross no hubiera pegado. Pero gracias por la oferta que un bluray a ese precio me parece bien, a menos que sea pelicula nacional de los ultimos 40 años (opinion personal que no van a cambiar, asi que podemos evitarnos el debate del malinchismo y demas, aparte de que si hay de esas peliculas seran mas para ustedes).

Pues a lo mejor y si tiene tiempo esta oferta pero a lo mejor no mucha gente sabia que estaba a ese precio.Porque al walmart que fui no marcaba que estaba en liquidación supe hasta que la cheque en el verificador.

Robotech = Macross no? Bueno por lo menos la más conocida. Que recuerdos...

Ahí la tengo, está buena???

altrejo la primer serie conocida como robotech en realidad son 3 series japonesas que no tienen nada que ver una con otra siendo los capitulos de macross los pertenecientes a la primer parte, pero como en USA las series debian tener como minimo 64 capitulos y ninguna de las tres series los tenia se les ocurrio la grandiosa idea de juntarlas y por medio del doblaje engañar a las personas haciendolas creer que era la misma historia. Algo asi como lo que hacia la ruca que tradujo los picapiedra y muchas series, que al no saber ingles solo se sentaba a ver las series y se ponia a inventar algo que segun ella quedara con lo que estaba viendo y solo acabo fregando todo lo que "tradujo" eso dicho por ella misma en entrevista al siminoticiero (lo de la invencion, porque le sigue causando gracia y segun ella cree haber hecho buen trabajo), y si a eso le agregas que llegaban disque actores de doblaje y se pasaban el guion por el arco del triunfo a eso se debe que muchas veces no tiene nada que ver lo que sucede en las imagenes con lo que hablan.

En M A Quevedo no había, veré si me doy una vuelta en otro walmart.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto