-34°
EXPIRADO
Walmart: Paquete dolce gusto en oferta
18 Comentarios

Una pregunta a.. Cada rato veo ofertas de esta cafetera... Apoco si esta muy bueno el café ☕??

Sí son buenos los cafés de estas cafeteras, el problema es el precio, ya que un capuccino te cuesta aprox. 14 pesos.

Esta NO es una buena oferta ya que te ponen las cajas del sabor que quieran, por el mismo precio en la página de dolcegusto tú eliges qué sabores quieres.

En walmart ya tiene un rato en ese precio

Una caja es para solo una taza?

Lo malo de Dolce Gusto es que sus maquinas solo son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, aunque con un poco de maña pueden rellenarse o creo que ya venden cápsulas rellenables, yo me compré la automática y me hubiera gustado por ejemplo que fuera compatible con las cápsulas que vende Costco esa marca de café es deliciosa.

@danny.juarez yo he visto cajas de 10, 16 y 30 cápsulas, y depende del estilo de café (expresso, capuccino, mokka, latte, etc) se ocupan 1 o 2 cápsulas por taza.

@Mollete según tu experiencia cual recomiendarías más: el café Lavazza que comentas venden en Costco o el de Nespresso?? le ando echando el ojo a una máquina de la segunda opción pero no he probado ninguno de los 2

@ricardo22 no tengo experiencia pero si he investigado bastante, la marca Lavazza es italiana y es una de las mejores que existen, una amistad mía usa esa máquina y me dio a probar de esas cápsulas que compró en Costco y creeme que el café es delicioso, creo venden dos o tres variedades ahí en Costco, a mi me gusta mucho el café expresso por eso es que se me hizo delicioso, por otra parte, las maquinas Nespresso son las más comerciales y por lo tanto hay mucha compatibilidad entre cápsulas de distintas marcas, a esa máquina le quedan la mayoría de cápsulas que hay en el mercado, caso contrario a Dolce Gusto que de plano no le queda ninguna otra cápsula que no sea de su propia marca. Ya tu decides: compatibilidad ó cálidad de marca.

perfecto, muchas gracias por la info!!!

Mejor comprarlos directo en la página de dolce gusto, te llevas la máquina y tu puedes escoger el sabor de las 10 cajas , incluso puedes poner hasta 3 de un mismo sabor.

Ese precio ya había sido publicado, y como dicen, es mejor comprarla en la página de Dolce Gusto para elegir los sabores, o ir directamente a un Walmart (tienda física) y ahí tienen el paquete en $850

No es por echar a perder la oferta, pero en Chedraui la tenían en $899 pesos, y pagando con vales del gdf me salió en $800 pesos. A mi me resulta muy práctico y de hecho me es mas económico comprar el paquete con cafetera. (Luego le doy roperazo a las cafeteras) =D.

La cafetera que viene en este paquete no es automática, en Liverpool por $1,090.00, te llevas las 10 cajas y una cafetera automática
http://www.liverpool.com.mx/tienda/m/nescafé-dolce-gusto-mini-me-roja-10-pack/1030192067?s=Dolce+gusto

Yo compré una máquina con las 10 cajas de cápsulas directamente en la página de dolce gusto durante el buen fin y aun no me la entregan, me han llamado periódicamente para darle seguimiento a mi caso por un supuesto error del sistema y me han asegurado que si me la van a entregar pero aún no veo claro, para que le piensen si la compran ahí.

sua-> eso es mala suerte, yo he comprado en año y medio: 4 cafeteras, 6 veces he encargado 3 cajas de café y nunca he tenido un sólo problema.

Bueno en Best Buy esta en $989.00 y es Automatica. Mejor que en Liverpool.

Sua, yo tambien compre y me tardo la entrega, todo fue culpa de UPS, ya que la entrego a quien le vino en gana, yo hable a UPS, me pelee con ellos, pero no valió de nada, marca a dolce gusto para dejar asentado el problema y saber que datos poner, te darán un correo([email protected]) ahí mete tu queja, te marcan para meter la investigación en UPS, a mi me tardo como un mes mas la entrega, ya había comprado antes y sin problemas, pero aquí el problema fue UPS.
Espero esta info sea de ayuda.
Saludos.

Jesus M, gracias por la ayuda, a mi no me mencionaron lo de UPS pero exactamente así ha sido el procedimiento, me pidieron abrir una investigación, y le han dado un buen seguimiento ya que ellos son los que me marcan para informarme los avances sin necesidad de estarlos persiguiendo yo, pero a la fecha no me han entregado nada y ya hace más de un mes que me cobraron por lo que estoy decepcionada y preocupada por la compra, yo no digo que a todos los pase le mismo pero esa a sido mi experiencia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto