36°
Walmart: Paquete de 10 cajas de Cápsulas Dolce Gusto y cafetera Jovia de regalo

Walmart: Paquete de 10 cajas de Cápsulas Dolce Gusto y cafetera Jovia de regalo

Hogar y jardínOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Paquete de 10 cajas de Cápsulas Dolce Gusto y cafetera Jovia de regalo

Nuevamente están disponibles en walmart online los paquetes de 10 cajas de Cápsulas Dolce Gusto con maquina de regalo. En este caso es el modelo Jovia, hay en color rojo y negro. Ésta cafetera es manual, pero aún así me parece buen precio, porque las puras cápsulas salen más baratas que en la tienda de nescafé.

Espero les sirva...

15 Comentarios

Y si pagan con MercadoPago se ahorran otros $99. (hasta el 8 de mayo)

Pero cosa importante, si no es en la pagina dolce gusto no pueden escoger los tipos de capsulas y menos alguna maquina diferente , para mi eso es importante ya que no creo que contengan marrakesh tea, chocochino, mocha o alguna especialidad.

@Mollete como aplica ese descuento de Mercado Pago? alguien recomienda esta cafetera para regalo a Mama?

El descuento se aplica cuanto se procede al pago con MercadoPago, te debe de aparecer el descuento en la parte izquierda de la página de MercadoPago, no es necesario ningun cupón.

@alejandro.mandujano seleccionas forma de pago con MercadoPago y en automático se te descuenta el 10% de tu compra, verifica que esté reflejado el descuento antes de dar finalizar compra.

ATENCION: en la tienda oficial Dolce Gusto, también aplica el descuento del 10% con MercadoPago, y como bien comenta @JesusM ahí pueden escoger los sabores de sus cápsulas, deben primero escoger la máquina de su preferencia (modelos seleccionados), luego 10 cajas de sabores al gusto y pasar a pagar. (10 cajas a $114.90 = 1149.00 menos el 10% de MercadoPago, queda el total en $1034.10). Aquí la promo de la máquina.

Yo tengo y les recomiendo el modelo Mini Me, ya que es automática y pueden preparar sus bebidas con más facilidad, también se puede regular +/- el volúmen de agua por si les gusta más cargado/ligero su café.

@mollete que diferencia hay entre esa Mini Me que mencionas y la Oblo? que diferencia hace que sea automatica?

@Mollete te recuerdo que deberias hacer comentarios acomplejados o agrios, tienes una reputacion que cuidar.

La oblo tiene un modelo muy padre, pero en funcionalidad es manual, la mini me es automatica( trae medidas de agua, las cuales están marcadas en las capsulas como recomendación de bebida optima, cuando llega a la medida se detiene, de otra forma en las manuales se vaciaria el tanque.

Saludos.

@Cantankerous a veces soy buena onda jajaja...

@Gen como comento @JesusM si compras una manual, no puedes descuidar la maquina o si no se te derrama el café (o si le regulas mal te puede quedar muy aguado/cargado). Cada caja de cápsulas tiene un indicador de cuanta agua es la recomendada para cada preparación y que el sabor de la bebida quede óptimo. Con las maquinas automáticas tu seleccionas el nivel del agua recomendado y puedes ir a hacer otra cosa mientras la maquina se encarga de hacer tu bebida, ya cuando regresas tu café está listo. La Mini Me a pesar de ser automática puedes subirle o bajarle una rayita al agua y que tu bebida quede al gusto.

Por ejemplo hay un sabor que se llama Espresso Barista, es delicioso (pero fortísimo, no apto para cardiacos) y solo obtienes una bebida de 35 ml (prácticamente es un trago, son como dos cucharadas), entonces hay días que no lo prefiero tan cargado, así que le subo dos rayitas al agua y obtengo una bebida de 80 ml. (cambia el sabor, obvio, pero es un ejemplo de como las automáticas pueden ser regulables).

Y es lo mismo q yo decía de que dieron negativo a una publicación anterior donde no puedes comparar las q vienen de regalo q son manuales con las automáticas la mini me es semi automática por lo menos es mejor q las manuales

en la tienda fisica esta la misma promo al mismo precio hasta el 15 de mayo

Sr. Promo

Gracias @ric ya está publicado aquí

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto