83°
Walmart: Paquete Carriola Senna Evenflo rosa mas Tina Karibu Morada

Walmart: Paquete Carriola Senna Evenflo rosa mas Tina Karibu Morada

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Paquete Carriola Senna Evenflo rosa mas Tina Karibu Morada

Paquete Carriola senna evenflo rosa mas Tina Karibu Morada



° Carriola Evenflo con Autoasiento Senna Ts Rosa



Visita nuestra tienda de artículos de bebé y adquiere esta fabulosa carriola Evenflo, la cual cuenta con autoasiento adaptable a la carriola, la carriola brinda 4 posiciones de reclinado que se adaptarán a las necesidades de tu bebé. Cinturón de seguridad de 5 puntos de sujeción que mantendrán a tu bebé en su lugar en todo momento.



Las carriolas de bebe son artículos básicamente necesarios cada que se sale de paseo con tus hijos, es por eso que debes de elegir la correcta, en walmart.com.mx encontraras un amplio catálogo de carriolas y sistemas de viaje. El sistema de plegado de esta carriola es a dos manos lo que lo hace fácil de realizar para guardarla en cualquier rincón de la casa o en la cajuela del coche.



Tiene suspensiones en todas sus llantas, dando un paseo más placentero, freno independiente en cada llanta para mayor seguridad al estar estático, e incluye autoasiento adaptable a la carriola diseñado con estructura de acero, la carriola cuanta además con charola para padres, donde podrás colocar el biberón de tu bebé, botellas de agua y hasta tu Smartphone.



° Tina de baño Evenflo Morado



Tapón de desagüe para facilitar su limpieza. Indica la temperatura.



Compartimientos para colocar jabón o shampoo del bebé



Cómoda Red para facilitar el baño



Fácil sistema de plegado para guardar en todas partes.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto