Esta oferta ya no está disponible
Walmart: Oferta estuche de Cámara
76° Expirado

Walmart: Oferta estuche de Cámara

5
abr 14º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Comprando mis zapatos para nadar en walmart, descubrí que estaba de oferta este estuche semi profesional para cámaras diversas, de 199 a 99.

Es casi el 50% ...!!!
Walmart Alamedas, Atizapán edomex.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Es una buena oferta, la pura correa de ese estuche estaba en $199..!!

Ojalá les sirva
2899067-M3cys.jpg
es su precio normal, lleva muchísimo tiempo en 99.01, al menos en el walmart al que voy
En qué precio andan los zapatos acuáticos?
Diane714/04/2019 15:23

En qué precio andan los zapatos acuáticos?


En 138 devaluados pesos.

Ojo aquí:
Si vas a comprar son números cerrados, no hay medios 25, 26, 27, 28 etc, no hay medios.

Y es indispensable que NO te queden flojos, compra un numero menor que te queden justos para que no se te safen cuando te metas al mar.

Ejemplo: si eres 25.5 compra 24 NO 25,
si compras tu número es altamente probable que te queden normal pero ya nadando o haciendo snorkel se te pueden llegar a sacar.

Buenas brazadas en alta mar...!!
rene.gmhace 6 m

En 138 devaluados pesos.Ojo aquí:Si vas a comprar son números cerrados, no …En 138 devaluados pesos.Ojo aquí:Si vas a comprar son números cerrados, no hay medios 25, 26, 27, 28 etc, no hay medios.Y es indispensable que NO te queden flojos, compra un numero menor que te queden justos para que no se te safen cuando te metas al mar.Ejemplo: si eres 25.5 compra 24 NO 25,si compras tu número es altamente probable que te queden normal pero ya nadando o haciendo snorkel se te pueden llegar a sacar.Buenas brazadas en alta mar...!!


Exactamente, ya había visto esa recomendación: elegir 1 número menor al que calzas. Gracias! Están a buen precio porque en el mercado de Acapulco te los quieren vender a $150 y se ven super chafas.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de rene.gm. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales