Esta oferta ha expirado
Walmart: Multifuncional Canon G3100
170° Expirado

Walmart: Multifuncional Canon G3100

4
dic 12.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción
Características
Interfaz estándar USB 2.0

Resolución máxima 4800 x 1200 DPI

Tipo de escaneado Cama plana

Tamaño carta

Inalambrica

Tipos de bandeja estándar Papel satinado, Papel mate, Papel fotográfico

Optimizando la Productividad de Impresión. Rompiendo Límites.

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT, puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.

Brindando al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo, esta nueva impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, adicionalmente adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue utilizada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

La nueva impresora PIXMA G3100 contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra una base de pigmento y tinta un color una base de tintes que detecta un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas a color hasta un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
4 Comentarios
:/
No sé si sea buen precio, pero si es buena impresora, imprime muy bien, la he usado con papel recubierto de alta resolución y los colores se ven increíbles!
Yo creo que ése es el precio promedio de esa impresora.
La compré hace 2 años.
Muy Buena, sencilla pero eficiente.
Lamentablemente a la mía le cayó el temible error 5b00, que marca que las esponjas de tinta de desecho están saturadas.
En algunos equipos se puede solucionar con una simple combinación de botones, otros No.
La llevé al servicio y repararla sale en $1900.
Mejor me compré la Epson L7161 por $3,800 en el Buen Fin.
Mucho más completa, ya veremos con el tiempo.
No es buena impresora, es una mala inversión ya que por el sistema de impresión aunque tiene tanques recargables el problema es que trae cartuchos de inyección y cuando se termina la vida útil tienes que comprarlos y como dicen los comentarios cuestan $2000, lo digo porque la compré y mejor opte por comprar otra marca y de preferencia que sea de tinta continua...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales