194°
Walmart: Moto G2 y Lenovo s820 $1,999.01

Walmart: Moto G2 y Lenovo s820 $1,999.01

CelularesOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Moto G2 y Lenovo s820 $1,999.01

Precio:Precio:Precio:$1,999
Buscaba un celular de especificaciones medias en Walmart. Encontre el Lenovo s820 en $1,999 el cual es "muy" parecido en especificaciones al Moto G2 que publico. Lo supera en resolucion de camara, mas no se si en calidad pero la hechura si deja mucho que desear. Es como comparar un FAW contra un vocho. Ahi rascandole, los de Unefon y Movistar tenian este Moto G2 de 8G, completamente libre, ya cheque el firmware, en $1,999. Tienen el Moto E2 en el mismo precio, aunque la diferencia salta por si sola. La caida del precio me imagino mas bien fue de que apenas salio el G3. PD. Lo compre en Walmar Canal de Miramontes (Coyoacan, DF.)

9 Comentarios

Agregale Lumia 620 a 1399.03 y sony xperia M2 2999.03

en walmart de plaza jardín están en $2999, confirmado con el checador de precios que el vendedor muy amablemente me mostró

alguien sabe si en guadalajara estan los moto g2 a ese precio ?

¿Alguien sabe cual es el celular con nano sim mas barato actualmente?. Estoy viendo un iPhone 5C en $5,499.00 en Amazon de 8GB, ocupo algo que me puedan robar y no me duela tanto.

Hola @rarf49 si quieres irte a la segura yo te robo sin violencia y te prometo que no te hago daño. PLOP!!!
Hablando en serio, No estoy seguro si Iusacell, Coofff Coofff new mexican AT&T , va a mantener sus planes con la opción extra de seguro contra ROBO con Violencia (con su respectiva acta ante el MP (delegación)). El extra eran $50 pesos y el seguro empezaba a cubrir a partir del 3 mes y un solo robo por año, ahora que igual tenían un deducible que según mis cálculos después del 14mes ya no te salia a cuenta reportarlo por robo, claro dependiendo del celular y su devaluación.
NOTA: los iphone son los reyes de ser ROBADOS, es como, ponerle una funda a tu celular que diga, SOY XXXX iphone, ROBAME te conviene, no me devaluó y la gente hiperpaga (sobrepaga) por mi, no importa mi antigüedad ni mi procedencia. No sé, si hay que reír o llorar con este dato.
¿¿¿Alguien sabe si existe (vigente) alguna otra opción de seguro contra robo en planes con otro carrier celular?
P.S.: @Juan.El.Pobre hola tocayo, en el sur del DF (Miguel Angel y Copilco) el Moto G2, sigue estando a $2999.

JuanPagaMenos Nextel tiene su "Guardian" también, yo actualmente contrate hace como 20-30 días el Seguro 360 Banamex, con una protección de $10,000.00 - 10% deducible, la cual estoy pensando seriamente en subir pero supongo que por ahora la dejare así... la cosa es que quiero cambiar el nano sim de mi iPhone 6, sin tener que contratar otro plan o usar otro numero, tampoco me convence el desvío de llamadas por que dejo mi plan de datos atrás... y quiero un celular mas barato para usarlo en situaciones de riesgo, robo y demás.

Hola @rarf49, creo que hasta BANCOMER alguna vez me ofreció algo de esos seguros que incluyen el robo de tu celular. Lo más seguro que ninguno de esos seguros "SEA JUSTO" sino serian más populares, ¿no lo crees? Pero la verdad creo que tu elección es tener más de un SIM (numero) Si la memoria no me falla tanto, creo que el Moto X primera generación usa NANO SIM. Un amigo de un amigo me contó que le ha tocado salir últimamente con muchas mujeres que andan con el prepago cel y se van al motel con ese celular que obviamente tiene otro numero y que después simplemente te dan su REAL número y por las fotos te das cuenta que son Iphones y no él "equipo de comunicación de nivel de introducción de paises en vias de desarrollo" con que la viste en el motel.

Ya fui por el mio, GRACIAS!, según tienen varios disponibles en todas las compañias, supongo que son liberados todos los que tienen.

Aqui en morelia lo tienen en 2999

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto